En la campaña de cara a las elecciones generales de octubre Javier Milei apuntó contra Guillermo Yanco,esposo de Patricia Bullrich, de realizar supuestas "operaciones de prensa", destinadas a desgastar su imagen en las últimas semanas.
La polémica se dio en la visita de Milei a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) el pasado 18 de julio, en el aniversario 29 del atentado. "El marido de Patricia Bullrich fue quien fogoneó la mentira de cuando yo fui a la AMIA. Recibí mucho afecto por parte de las personas que estaban en el acto. Sin embargo, dijeron que a mí me insultaron, me abuchearon, me escupieron y que, como me quisieron linchar, me tuve que ir", expresó el candidato libertario.
Por su parte, en una nota en el programa en vivo de La Nación, la candidata de Juntos por el Cambio lo desafió y fue tajante con su respuesta: "Que no se meta con mi marido, que se meta conmigo. Yo soy la candidata a presidente" y agregó que cuando "se meten con su hermana, no le gusta".
+ MIRÁ MÁS: Oscar González declaró bienes por valores irrisorios y ordenaron embargarlo
La referente del PRO explicó que su marido no "se mete en política, no pertenece a la AMIA ni hace ningún tipo de operaciones y que quienes lo conocen, saben que es un tipo amable y agradable".
Al final de su defensa, reforzó: "Me duele, no tienen que meterse con alguien que no está involucrado en la política. Discuta conmigo, acá, Milei".