• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Por el asueto del viernes 30, la Municipalidad comunicó cómo funcionarán los servicios

Al igual que el 23 de diciembre, el Palacio 6 de Julio permanecerá cerrado. El Gobierno de Córdoba ya había anunciado que adhería al decreto nacional.

29 de diciembre 2022, 12:11hs
Las oficinas del Palacio 6 de Julio estarán cerradas este 30 de diciembre. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Las oficinas del Palacio 6 de Julio estarán cerradas este 30 de diciembre. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Seguinos en Google

Termina el 2022, muchos cordobeses ya están de vacaciones y otros ultiman detalles para celebrar la llegada del nuevo año. Este viernes 30 diciembre habrá poco movimiento en la ciudad de Córdoba debido al asueto administrativo al que adhirieron tanto la Municipalidad como la Provincia.

 + MIRÁ MÁS: El pan sube 13% y los panificados cierran el 2022 con subas de hasta el 150%

Desde el Palacio 6 de Julio informaron que las oficinas permanecerán cerradas durante todo el día, tal como sucedió el pasado viernes 23. Lo mismo ocurrirá con los Centros de Participación Comunal (CPC) y el resto de las oficinas descentralizadas.

Qué pasará con los otros servicios públicos

El transporte urbano de pasajeros circulará con normalidad y habrá servicio de recolección domiciliaria de residuos. Las plantas de Inspección Técnica Vehicular también abrirán.

Respecto a los testeos de coronavirus, quienes tengan síntomas podrán acercarse al ex Registro Civil (Colón 1.775) de 7:00 a 22:00. Ahí también está habilitado el centro de vacunación que funciona en el mismo espacio de 10:00 a 22:00.

El estacionamiento medido y controlado es gratuito en los lugares permitidos, excepto en el Parque Sarmiento, y los cementerios San Jerónimo y San Vicente permanecerán abiertos de 8:00 a 17:00.

Leé también

La demanda del dólar en el mercado paralelo de cara a las vacaciones fue uno de los motivos de la escalada.

Efectivo o tarjeta: con qué conviene pagar durante las vacaciones en el extranjero

La demanda del dólar en el mercado paralelo de cara a las vacaciones fue uno de los motivos de la escalada.

Efectivo o tarjeta: con qué conviene pagar durante las vacaciones en el extranjero

Lo más leído

1

“Gente del bien”: se separó antes de darle un regalo a su novio y el vendedor tuvo un gesto que la emocionó

2

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

3

Múltiples mensajes de dolor por el policía asesinado en Córdoba: “Una gran persona”

4

Talleres aguantó y le ganó a Instituto en un clásico vibrante en el Kempes

5

Detuvieron a un hombre que hacía exhibicionismo mientras veía mujeres en la calle

Temas de la nota

Municipalidad de CórdobaAsuetoaño nuevoservicios públicos

Más notas sobre Política

El ministro expresó su dolor por el crimen del policía.

La despedida del ministro Quinteros al policía asesinado: “Respetado y querido”

Los plazos fijos

Cuánto rinde invertir $1.000.000 en un plazo fijo a 30 días y qué tasa paga cada banco

El embajador de Estados Unidos en Argentina, Peter Lamelas, durante el evento organizado por AmCham en Nueva York.

El Doce en Washington: la respuesta del embajador de EEUU sobre la situación social en Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Merodeaba por los techos, cayó a un patio y un pitbull lo atacó: terminó detenido
  • Cayó una mujer con cocaína y dólares: tenía antecedentes por narcotráfico en 2024
  • Papá, profesor de policías y apasionado del deporte: quién era el suboficial asesinado en Córdoba
  • La despedida del ministro Quinteros al policía asesinado: “Respetado y querido”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial