• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Por el asueto del viernes 30, la Municipalidad comunicó cómo funcionarán los servicios

Al igual que el 23 de diciembre, el Palacio 6 de Julio permanecerá cerrado. El Gobierno de Córdoba ya había anunciado que adhería al decreto nacional.

29 de diciembre 2022, 12:11hs
Las oficinas del Palacio 6 de Julio estarán cerradas este 30 de diciembre. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Las oficinas del Palacio 6 de Julio estarán cerradas este 30 de diciembre. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Seguinos en Google

Termina el 2022, muchos cordobeses ya están de vacaciones y otros ultiman detalles para celebrar la llegada del nuevo año. Este viernes 30 diciembre habrá poco movimiento en la ciudad de Córdoba debido al asueto administrativo al que adhirieron tanto la Municipalidad como la Provincia.

 + MIRÁ MÁS: El pan sube 13% y los panificados cierran el 2022 con subas de hasta el 150%

Desde el Palacio 6 de Julio informaron que las oficinas permanecerán cerradas durante todo el día, tal como sucedió el pasado viernes 23. Lo mismo ocurrirá con los Centros de Participación Comunal (CPC) y el resto de las oficinas descentralizadas.

Qué pasará con los otros servicios públicos

El transporte urbano de pasajeros circulará con normalidad y habrá servicio de recolección domiciliaria de residuos. Las plantas de Inspección Técnica Vehicular también abrirán.

Respecto a los testeos de coronavirus, quienes tengan síntomas podrán acercarse al ex Registro Civil (Colón 1.775) de 7:00 a 22:00. Ahí también está habilitado el centro de vacunación que funciona en el mismo espacio de 10:00 a 22:00.

El estacionamiento medido y controlado es gratuito en los lugares permitidos, excepto en el Parque Sarmiento, y los cementerios San Jerónimo y San Vicente permanecerán abiertos de 8:00 a 17:00.

Leé también

La demanda del dólar en el mercado paralelo de cara a las vacaciones fue uno de los motivos de la escalada.

Efectivo o tarjeta: con qué conviene pagar durante las vacaciones en el extranjero

La demanda del dólar en el mercado paralelo de cara a las vacaciones fue uno de los motivos de la escalada.

Efectivo o tarjeta: con qué conviene pagar durante las vacaciones en el extranjero

Lo más leído

1

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

2

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

3

Tensión en Estados Unidos: Trump fue evacuado de emergencia en medio de un tiroteo

4

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

5

El Doce en Miami: por qué Romeo Santos y Prince Royce son considerados los reyes de la bachata

Temas de la nota

Municipalidad de CórdobaAsuetoaño nuevoservicios públicos

Más notas sobre Política

El presidente Milei y canciller Quirno.

“Las Malvinas son argentinas”: la respuesta del Gobierno ante dichos de funcionarios británicos

Qué bienes millonarios de Cristina Kirchner ordenó ejecutar la Justicia: la lista

Qué bienes millonarios de Cristina Kirchner ordenó ejecutar la Justicia: la lista

Manuel Adorni junto a su esposa Bettina Angeletti.

Archivaron la causa por el viaje de la esposa de Adorni en vuelo oficial y Milei celebró en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo
  • Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”
  • Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle
  • Mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio: así se preparó Colapinto para la exhibición en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial