• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Por el asueto del viernes 30, la Municipalidad comunicó cómo funcionarán los servicios

Al igual que el 23 de diciembre, el Palacio 6 de Julio permanecerá cerrado. El Gobierno de Córdoba ya había anunciado que adhería al decreto nacional.

29 de diciembre 2022, 12:11hs
Las oficinas del Palacio 6 de Julio estarán cerradas este 30 de diciembre. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Las oficinas del Palacio 6 de Julio estarán cerradas este 30 de diciembre. Foto: Lucio Casalla/El Doce.
Seguinos en Google

Termina el 2022, muchos cordobeses ya están de vacaciones y otros ultiman detalles para celebrar la llegada del nuevo año. Este viernes 30 diciembre habrá poco movimiento en la ciudad de Córdoba debido al asueto administrativo al que adhirieron tanto la Municipalidad como la Provincia.

 + MIRÁ MÁS: El pan sube 13% y los panificados cierran el 2022 con subas de hasta el 150%

Desde el Palacio 6 de Julio informaron que las oficinas permanecerán cerradas durante todo el día, tal como sucedió el pasado viernes 23. Lo mismo ocurrirá con los Centros de Participación Comunal (CPC) y el resto de las oficinas descentralizadas.

Qué pasará con los otros servicios públicos

El transporte urbano de pasajeros circulará con normalidad y habrá servicio de recolección domiciliaria de residuos. Las plantas de Inspección Técnica Vehicular también abrirán.

Respecto a los testeos de coronavirus, quienes tengan síntomas podrán acercarse al ex Registro Civil (Colón 1.775) de 7:00 a 22:00. Ahí también está habilitado el centro de vacunación que funciona en el mismo espacio de 10:00 a 22:00.

El estacionamiento medido y controlado es gratuito en los lugares permitidos, excepto en el Parque Sarmiento, y los cementerios San Jerónimo y San Vicente permanecerán abiertos de 8:00 a 17:00.

Leé también

La demanda del dólar en el mercado paralelo de cara a las vacaciones fue uno de los motivos de la escalada.

Efectivo o tarjeta: con qué conviene pagar durante las vacaciones en el extranjero

La demanda del dólar en el mercado paralelo de cara a las vacaciones fue uno de los motivos de la escalada.

Efectivo o tarjeta: con qué conviene pagar durante las vacaciones en el extranjero

Lo más leído

1

Mario Pergolini despidió al Indio Solari con un emotivo homenaje: “Me ha bendecido...”

2

Leonardo Balerdi se lesionó y quedó fuera del Mundial: quiénes son sus posibles reemplazantes

3

Detuvieron a tres menores que asaltaron a una mujer a las afueras de un barrio cerrado de Córdoba

4

Confirmaron cuándo será el velorio del Indio Solari: los posibles lugares

5

Una bebé de dos meses murió tras un choque y vuelco en la autopista Córdoba - Rosario

Temas de la nota

Municipalidad de CórdobaAsuetoaño nuevoservicios públicos

Más notas sobre Política

Passerini habló por primera vez en El Show del Lagarto.

Passerini, sobre Barrelier y Moreno: “La Municipalidad falló y yo soy el máximo responsable”

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

Claudio Barrelier y Moreno.

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desesperada búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció hace dos días en Córdoba
  • Fer Olmedo se enojó por un corte de luz en pleno baile y pidió disculpas a su público: ”Me siento avergonzado"
  • Córdoba bajo agua: cuándo llegarán las tormentas más intensas y qué día volverá a verse el sol
  • Tras una descompensación, le dieron el alta a al abuelo de Agostina en medio de la investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial