• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Por Facebook, Cristina pidió que no haya censura y apareció en un video

La ex presidente, desde El Calafate, envió un saludo a los militantes de La Cámpora. Además en sus reclamó que no haya represión.

Mariano Cardarelli
Por Mariano Cardarelli
12 de enero 2016, 18:56hs
En sus redes hizo varias publicaciones. Además mando saludos mediante un seguidor que la grabó.
En sus redes hizo varias publicaciones. Además mando saludos mediante un seguidor que la grabó.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Espero una Argentina sin censuras, espero una Argentina sin represión, espero una Argentina más libre que nunca porque la libertad de que hemos gozado los argentinos, y esto no es una concesión, por favor, esto es el derecho del pueblo a expresarse a favor y en contra de cada gobierno, porque esa es la esencia de la democracia", dice la publicación que compartió la ex mandataria en las redes sociales.

Seleccionó parte de su último discurso, en medio de la polémica generada por la desvinculación de Víctor Hugo Morales, pero sin nombrar al periodista. 

Además aceptó grabar un video casero a uno de sus fieles seguidores. Se la ve con gafas de sol y envió un mensaje a La Cámpora Capital.

Lo más leído

1

Video que duele: cordobeses pagaron $300 mil para ver a Boca en Rosario y los estafaron con entradas truchas

2

Es oficial el feriado por el Papa: el calendario de descansos hasta fin de año en Córdoba

3

Peligro total: así quedó la Circunvalación por la intensa lluvia

4

EN VIVO | La tormenta llegó a Córdoba con mucha lluvia y granizo que provocó destrozos

5

Tormentas y alivio al calorón: el tiempo para los últimos días de septiembre en Córdoba

Temas de la nota

cristina Fernandez de KirchnerCristinaVideosCensuraCalafate

Más notas sobre Política

El sobrepaso de Bengoa, según la defensa de González.

Sobrepaso, distancias y un perito “mentiroso”: cómo fue el choque según la defensa de Oscar González

Por Maxi Clavero
Caeiro y Ortiz Pellegrini alegaron este lunes en el juicio por la tragedia de las Altas Cumbres. Foto: Maxi Clavero / Eldocetv.

Ortiz Pellegrini planteó que la fiscal mutiló la pericia, habló de “dolor ideologizado” del papá de Alexa y pidió investigarlo

Por Maxi Clavero
El exlegislador es juzgado en los tribunales de Villa Dolores. Foto: El Doce.

EN VIVO | La defensa de Oscar González pidió la absolución: “Fue un accidente por culpa exclusiva de la víctima”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Sobrepaso, distancias y un perito “mentiroso”: cómo fue el choque según la defensa de Oscar González
  • Cómo sigue el tiempo tras el temporal de lluvia y granizo en Córdoba
  • Un remisero llevó a 3 chinos con actitud extraña y alertó a Prefectura: habían entrado de ilegales al país
  • Ortiz Pellegrini planteó que la fiscal mutiló la pericia, habló de “dolor ideologizado” del papá de Alexa y pidió investigarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial