EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

El llamativo ascenso económico de los empleados K

Jorge Lanata mostró la movilidad social de la cocinera de De Vido, del jardinero y del chofer de los Kirchner. Mirá el informe y su reflexión.

17 de julio 2016, 22:44hs
Caballero, Barreiro y Ulloa, tres beneficiados en la década ganada.
Seguinos en

La década ganada, para ellos, fue mucho más que positiva. En un nuevo informe de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata denunció la riqueza que amasaron empleados de Julio De Vido, Néstor y Cristina Kirchner.

El primer caso es el más asombroso. La cocinera de De Vido, Nélida Caballero, no solo logró comprar un campo: luego de comprar camionetas y un cuadriciclo, dio el gran salto y adquirió un auto descapotable de lujo.

Solo en vehículos invirtió 2.000.000 de pesos. Lo más curioso es que están radicados en el domicilio del departamento del ex ministro de Planificación en Buenos Aires. Video:

Periodismo para Todos

Los otros dos afortunados son nombres conocidos. Por una parte, Rudy Ulloa, que pasó de ser el chofer de los Kirchner y tener un viejo Dacia a poseer cuentas en dólares, un diario, un canal de TV y una chacra de dos hectáreas en Santa Cruz.

Por la otra, está el jardinero Ricardo Barreiro. De trabajar en los espacios verdes para los Kirchner, tuvo un crecimiento patrimonial exponencial y se convirtió en el propietario de varias empresas. "Todo esto sucedió ante la vista de todos. Por miedo, desinterés o desidia no lo contaron", lamentó Lanata. Mirá su reflexión:

Leé también

Lanata volvió y complicó a Aníbal Fernández, Echegaray y De Vido

Aníbal Fernández involucrado en tres causas por narcotráfico

Temas de la nota

Néstor KirchnerJulio De VidoPeriodismo para TodosAscensoempleadosJardineroChofer

Más notas sobre Política

Modificaciones en un trámite de la Asignación por Embarazo: desde cuándo y qué cambia

La luz aumentó más del 44% en Córdoba en 2026 y la Provincia apuntó contra Nación

Llaryora criticó el rumbo económico de Milei: “El que no ve una crisis es un ciego”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se pelearon a las piñas por una butaca en el cine, una tiró gas pimienta y tuvieron que evacuar la sala
  • “¿Hasta cuándo tenemos que esperar?”: el reclamo por el joven que murió chocado por un policía borracho
  • Los cortes de tránsito por la Marcha Universitaria en Córdoba
  • Murió una conocida fisicoculturista de 40 años que había competido en el Mr. Olympia 2026 días atrás

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial