• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Fernández se reunió con Schiaretti: “No quiero tener más desinteligencias con Córdoba”

El gobernador de la provincia recibió al precandidato presidencial en el Panal y mantuvieron un encuentro a solas.

10 de julio 2019, 16:09hs
A solas, en el despacho del gobernador.
A solas, en el despacho del gobernador.

Alberto Fernández llegó a Córdoba y protagonizó un momento de alta tensión en el aeropuerto cuando periodistas lo abordaron. Se negó a dialogar y se fue en auto al Centro Cívico del Bicentenario. Allí lo esperaba el gobernador Juan Schiaretti y tuvieron una reunión a solas en su despacho.

A través de un comunicado del Gobierno de la Provincia, aseguraron que “de la misma manera que semanas atrás lo hizo con Miguel Ángel Pichetto (…)” el mandatario provincial recibió al precandidato presidencial por el Frente de Todos.

“Fue un encuentro cordial, en el que dialogaron sobre temas de interés nacional y la necesidad de que, más allá de quien resulte electo presidente, la Nación mantenga con las provincias una relación correcta y madura, basada en el respeto a la institucionalidad”, agregaron. 

Fernández se reunió con Schiaretti: “No quiero tener más desinteligencias con Córdoba”
Fernández se reunió con Schiaretti: “No quiero tener más desinteligencias con Córdoba”

Conferencia de prensa después de la reunión

Alberto Fernández se negó a hablar en el Aeropuerto Córdoba, pero en la explanada del Panal accedió a responder algunas preguntas a la prensa, tal como había prometido. “Volver a Córdoba y reencontrarme con ‘el Gringo’ es lindo, es grato”, expresó. “Siempre tuve un enorme respeto por los cordobeses. Milité con José Manuel De la Sota muchos años. No entiendo cómo quedo yo enfrentado con los cordobeses”, se defendió.

 + MIRÁ MÁS: Según Aguad, “el levantamiento Carapintada fue algo chiquito” y justificó a Aldo Rico

Por esta razón, se mostró sorprendido por la insistencia de pedir perdón a los cordobeses: “Yo no sé qué les hice, pero si algo hice que les dolió, obviamente que no tengo ningún tipo de problemas”. “No quiero tener más desinteligencias con Córdoba. Es una provincia muy importante como para que alguien que quiera gobernar la Argentina la descuide”, enfatizó. Video:

Video Placeholder

Leé también

El intendente brindó un discurso especial en el Teatro Libertador. Foto: Twitter @MuniCba

Ramón Mestre: “Acá estoy, ni triste ni derrotado”

El reloj marcó 30 minutos 10 segundos recorrer Córdoba por Circunvalación.

Cierre del anillo de Circunvalación: la vuelta a Córdoba en solo media hora

Lo más leído

1

“Crónica de una muerte anunciada”: los vecinos sobre la esquina en donde mataron al joven de 22 años

2

“Un balde de agua fría”: un sobrino del curandero asesinado en Los Aromos contó cómo lo encontraron

3

Un delincuente buscado en Córdoba y otras provincias cayó por un error de principiante

4

Hubo cuatro crímenes en dos semanas en Córdoba y siguen buscando a los asesinos

5

Dejaron a su hijo de 10 años en un aeropuerto y se fueron de viaje

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Juan SchiarettiAlberto FernándezGobierno de Córdobapaso

Más notas sobre Política

Gobernadores disidentes armaron un frente electoral para legislativas de octubre.

Llaryora presentó un frente electoral junto a los gobernadores de Santa Fe, Jujuy, Chubut y Santa Cruz

El dólar oficial dio un fuerte salto.

El dólar oficial pegó un fuerte salto y llegó a $ 1325: todas las cotizaciones

Llaryora y otro duro reclamo a la Nación.

Llaryora reclamó a Milei que traspase la Ruta 19: “Si no quieren hacer la obra, la hacemos nosotros”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El juicio por el crimen de Patricia Montenegro entra en su etapa final: “Hay heridas profundas”
  • Castración gratuita para perros y gatos en Córdoba: lugares y requisitos
  • Messi on fire: dos asistencias, festejo picante a un rival y abrazo con De Paul en el triunfo de Inter Miami
  • Hubo cuatro crímenes en dos semanas en Córdoba y siguen buscando a los asesinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial