• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Papa León XIV en Córdoba

El DocePolítica

Fernández se reunió con Schiaretti: “No quiero tener más desinteligencias con Córdoba”

El gobernador de la provincia recibió al precandidato presidencial en el Panal y mantuvieron un encuentro a solas.

10 de julio 2019, 16:09hs
A solas, en el despacho del gobernador.
A solas, en el despacho del gobernador.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Alberto Fernández llegó a Córdoba y protagonizó un momento de alta tensión en el aeropuerto cuando periodistas lo abordaron. Se negó a dialogar y se fue en auto al Centro Cívico del Bicentenario. Allí lo esperaba el gobernador Juan Schiaretti y tuvieron una reunión a solas en su despacho.

A través de un comunicado del Gobierno de la Provincia, aseguraron que “de la misma manera que semanas atrás lo hizo con Miguel Ángel Pichetto (…)” el mandatario provincial recibió al precandidato presidencial por el Frente de Todos.

“Fue un encuentro cordial, en el que dialogaron sobre temas de interés nacional y la necesidad de que, más allá de quien resulte electo presidente, la Nación mantenga con las provincias una relación correcta y madura, basada en el respeto a la institucionalidad”, agregaron. 

Fernández se reunió con Schiaretti: “No quiero tener más desinteligencias con Córdoba”
Fernández se reunió con Schiaretti: “No quiero tener más desinteligencias con Córdoba”

Conferencia de prensa después de la reunión

Alberto Fernández se negó a hablar en el Aeropuerto Córdoba, pero en la explanada del Panal accedió a responder algunas preguntas a la prensa, tal como había prometido. “Volver a Córdoba y reencontrarme con ‘el Gringo’ es lindo, es grato”, expresó. “Siempre tuve un enorme respeto por los cordobeses. Milité con José Manuel De la Sota muchos años. No entiendo cómo quedo yo enfrentado con los cordobeses”, se defendió.

 + MIRÁ MÁS: Según Aguad, “el levantamiento Carapintada fue algo chiquito” y justificó a Aldo Rico

Por esta razón, se mostró sorprendido por la insistencia de pedir perdón a los cordobeses: “Yo no sé qué les hice, pero si algo hice que les dolió, obviamente que no tengo ningún tipo de problemas”. “No quiero tener más desinteligencias con Córdoba. Es una provincia muy importante como para que alguien que quiera gobernar la Argentina la descuide”, enfatizó. Video:

Video Placeholder

Leé también

El intendente brindó un discurso especial en el Teatro Libertador. Foto: Twitter @MuniCba

Ramón Mestre: “Acá estoy, ni triste ni derrotado”

El reloj marcó 30 minutos 10 segundos recorrer Córdoba por Circunvalación.

Cierre del anillo de Circunvalación: la vuelta a Córdoba en solo media hora

Lo más leído

1

Advierten por lluvias, tormentas y granizo este viernes en Córdoba: los sectores afectados

2

EN VIVO | Prisión perpetua a la madre y otros dos acusados por el crimen de Aralí Vivas

3

“Defender a Talleres”: el descargo del Laucha Acosta y su hermano tras el escándalo a las piñas en Reserva

4

¿Sirvieron los reclamos? Los cambios con respecto a las ternas cuarteteras en los Martín Fierro de La Música

5

Jean Carlos respondió a Gabi Garetto tras su equívoca invitación a cantar una canción que no era de él

Temas de la nota

Juan SchiarettiAlberto FernándezGobierno de Córdobapaso

Más notas sobre Política

Denunciaron por corrupción a “Cañito” Flores cuando era intendente de Villa de María de Río Seco

Denunciaron por corrupción a “Cañito” Flores cuando era intendente de Villa de María de Río Seco

La extensión, que no modifica el plazo de pago, responde a reclamos del sector profesional.

ARCA prorrogó otra vez la presentación de Ganancias: la nueva fecha

Juan Pablo Quinteros junto al intendente Daniel Passerini.

Firmaron el convenio para que la Policía se ocupe del control de tránsito durante la visita del Papa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto llamó en vivo a Flor Raggi y desmintió rumores de crisis con Pergolini como testigo
  • Contó en Es mi Sueño que su mamá está enferma y conmovió a todos: “Sigo acá por ella”
  • Acusado de asesinar y descuartizar a su amigo, fue condenado a 14 años de cárcel en Córdoba
  • La decisión de Talleres tras la escandalosa pelea en la Reserva ante Atlético Tucumán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial