• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Precios Cuidados: relanzaron el plan con aumentos de 5,6% y más de 260 nuevos productos

La lista completa quedó conformada por 660 artículos. Los precios estarán congelados hasta abril.

12 de enero 2021, 16:28hs
Sal, azúcar y alfajores son algunas de las nuevas categorías que se suman al listado.
Sal, azúcar y alfajores son algunas de las nuevas categorías que se suman al listado.

El Gobierno nacional relanzó este martes el plan Precios Cuidados versión 2021, el programa oficial que busca ser un valor de referencia en las góndolas. Se trata de una canasta de bienes más amplia (con el doble de productos que el año pasado) y que se asegura es "representativa del consumo de las y los argentinos".

De acuerdo a lo informado por Nación, para esta nueva etapa se incorporaron 260 productos (65% más de los que había en diciembre), y la lista quedó conformada por 660 artículos. Podrán encontrarse en 54 cadenas de supermercados y mayoristas de todo el país.

+ MIRÁ MÁS: Tras 12 meses de congelamiento, EPEC aumenta la tarifa

Por otro lado, el aumento promedio del listado será del 5,6 por ciento, que se mantendrá congelado hasta abril, cuando se realice la primera revisión trimestral. 

Entre las principales novedades está la inclusión de nuevas categorías que no había como azúcar, sal, alfajores y comida para mascotas, y con que habrá mayor cantidad de marcas para las categorías ya existentes. 

Precios Cuidados: relanzaron el plan con aumentos de 5,6% y más de 260 nuevos productos
Precios Cuidados: relanzaron el plan con aumentos de 5,6% y más de 260 nuevos productos

La canasta de productos de referencia tiene una actualización trimestral enero-abril de 5,6% promedio. En alimentos y bebidas el ajuste acordado es de 6,35% promedio; en limpieza, de 4,4%; y en higiene personal, de 5,1%.

Para acceder a la lista completa de Precios Cuidados ingresá a www.argentina.gob.ar/precios-cuidados.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Gobierno NacionalPrecios CuidadoseconomíaProductos

Más notas sobre Política

marcos ferrer

Marcos Ferrer: “El radicalismo no se quebró porque la inmensa mayoría está de un solo lado”

La ex canciller diana Mondino cruzó a Javier Milei.

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

La inundación que afectó a Bahía Blanca.

Proponen usar los fondos ATN para desastres climáticos en las provincias

Por Belén López Mensaque
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial