• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Macri anunció la reforma electoral y se operó la rodilla

El Presidente no deberá hacer reposo tras la cirugía. El domingo quiere ver la final de la Copa América en New Jersey.

23 de junio 2016, 07:29hs
Macri no deberá hacer reposo tras la cirugía.
Macri no deberá hacer reposo tras la cirugía.
Seguinos en Google

Pasadas las 11.30, el Presidente de la Nación llegó al Sanatorio Agote de Capital Federal para someterse a una artroscopía en su rodilla derecha, tras el esguince que sufrió jugando al padel.

El director de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg, explicó que la operación servirá para revisar la rodilla y, en caso de ser necesario, sacar o corregir algo en el momento.  

El propio Macri publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ríe de la lesión: 

View this post on Instagram

A post shared by Mauricio Macri (@mauriciomacri)

Sin embargo, no fue la primera actividad del día para Mauricio Macri. Antes, encabezó un acto en el Centro Cultural Kirchner, donde anunció el proyecto de ley de Reforma Política que enviará al Congreso con el objetivo de modificar el sistema electoral nacional. El mandatario remarcó la importancia de incorporar el voto electrónico, terminar con las listas "colectoras" y las candidaturas múltiples y hacer cumplir las leyes electorales. 

#Ahora @mauriciomacri anunció el proyecto de reforma electoral que incluye la boleta electrónica. https://t.co/xMalYgpUUe

— El Doce (@ElDoce) June 23, 2016

Sin reposo. Tras la cirugía, Macri no necesitará un descanso especial y volvería a la actividad esta tarde. Además, sigue en pie la posibilidad de viajar a Estados Unidos para asistir a la final de la Copa América entre Argentina y Chile. 

Macri anunció la reforma electoral y se operó la rodilla
Macri anunció la reforma electoral y se operó la rodilla

El presidente tiene reservas de pasajes a New Jersey y quiere estar presente cuando la Selección intente conseguir su primer título en 23 años.  Además, Macri aprovecharía para reunirse con el presidente de la FIFA, el italiano Gianni Infantino, y dialogar respecto a la crisis en la AFA. 

Posteriormente, la agenda incluye un viaje a Chile, el 1 de julio, para participar de la Cumbre de la Alianza del Pacífico en Puerto Montt. El 3 de julio viajará a Bruselas para visitar la sede del Consejo de la Unión Europea (UE) y luego se trasladará a Berlín (Alemania) para encontrarse en una reunión bilateral con la canciller Angela Merkel.

Leé también

Macri juega habitualmente al padel.

Macri se esguinzó jugando al padel y deberá operarse

Lo más leído

1

Intentó salvar a su hermano gemelo de 23 años pero ambos murieron electrocutados

2

El insólito posteo viral de Estudiantes de Río Cuarto tras la caída ante Central: “Es poco serio”

3

Terrible video de la golpiza del ex Puma Patricio Albacete a Pamela Pombo: la gravísima denuncia

4

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

5

Encontraron a una mujer muerta en Quilino: investigan si la asesinaron en un robo

Temas de la nota

Mauricio MacriGobierno NacionalPresidente de la NaciónactooperacióncirugíaCentro Cultural KirchnerrodillaReposo

Más notas sobre Política

El presidente Milei y canciller Quirno.

“Las Malvinas son argentinas”: la respuesta del Gobierno ante dichos de funcionarios británicos

Qué bienes millonarios de Cristina Kirchner ordenó ejecutar la Justicia: la lista

Qué bienes millonarios de Cristina Kirchner ordenó ejecutar la Justicia: la lista

Manuel Adorni junto a su esposa Bettina Angeletti.

Archivaron la causa por el viaje de la esposa de Adorni en vuelo oficial y Milei celebró en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba
  • Ya clasificado, Talleres visita al siempre difícil Estudiantes en La Plata: empatan 0 a 0
  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial