• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Macri anunció la reforma electoral y se operó la rodilla

El Presidente no deberá hacer reposo tras la cirugía. El domingo quiere ver la final de la Copa América en New Jersey.

23 de junio 2016, 07:29hs
Macri no deberá hacer reposo tras la cirugía.
Macri no deberá hacer reposo tras la cirugía.
Seguinos en Google

Pasadas las 11.30, el Presidente de la Nación llegó al Sanatorio Agote de Capital Federal para someterse a una artroscopía en su rodilla derecha, tras el esguince que sufrió jugando al padel.

El director de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg, explicó que la operación servirá para revisar la rodilla y, en caso de ser necesario, sacar o corregir algo en el momento.  

El propio Macri publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ríe de la lesión: 

View this post on Instagram

A post shared by Mauricio Macri (@mauriciomacri)

Sin embargo, no fue la primera actividad del día para Mauricio Macri. Antes, encabezó un acto en el Centro Cultural Kirchner, donde anunció el proyecto de ley de Reforma Política que enviará al Congreso con el objetivo de modificar el sistema electoral nacional. El mandatario remarcó la importancia de incorporar el voto electrónico, terminar con las listas "colectoras" y las candidaturas múltiples y hacer cumplir las leyes electorales. 

#Ahora @mauriciomacri anunció el proyecto de reforma electoral que incluye la boleta electrónica. https://t.co/xMalYgpUUe

— El Doce (@ElDoce) June 23, 2016

Sin reposo. Tras la cirugía, Macri no necesitará un descanso especial y volvería a la actividad esta tarde. Además, sigue en pie la posibilidad de viajar a Estados Unidos para asistir a la final de la Copa América entre Argentina y Chile. 

Macri anunció la reforma electoral y se operó la rodilla
Macri anunció la reforma electoral y se operó la rodilla

El presidente tiene reservas de pasajes a New Jersey y quiere estar presente cuando la Selección intente conseguir su primer título en 23 años.  Además, Macri aprovecharía para reunirse con el presidente de la FIFA, el italiano Gianni Infantino, y dialogar respecto a la crisis en la AFA. 

Posteriormente, la agenda incluye un viaje a Chile, el 1 de julio, para participar de la Cumbre de la Alianza del Pacífico en Puerto Montt. El 3 de julio viajará a Bruselas para visitar la sede del Consejo de la Unión Europea (UE) y luego se trasladará a Berlín (Alemania) para encontrarse en una reunión bilateral con la canciller Angela Merkel.

Leé también

Macri juega habitualmente al padel.

Macri se esguinzó jugando al padel y deberá operarse

Lo más leído

1

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

2

Murió una nena de 13 años en un accidente entre una bicicleta y un camión en Córdoba

3

Lágrimas, gritos y motos sonando: el cortejo “tumbero” para despedir a Tomás Orihuela

4

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

5

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

Temas de la nota

Mauricio MacriGobierno NacionalPresidente de la NaciónactooperacióncirugíaCentro Cultural KirchnerrodillaReposo

Más notas sobre Política

El jefe de Gabinete, sonriente ante los diputados.

EN VIVO: Adorni en Diputados dijo que no renunciará y habló sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”

“¡Vamos Manuel!”: la arenga de Milei a Adorni

“¡Vamos Manuel!”: la arenga de Milei a Adorni

El anuncio de YPF había sido el 1° de abril.

YPF aumentó las naftas pese al congelamiento por 45 días: los precios en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abel Pintos recordó en televisión nacional su debut cuartetero junto a Sabroso en el Kempes
  • Marcha de San Lorenzo y banderas argentinas: un nene cordobés festejó su cumple con temática de San Martín
  • Diego Peretti fue internado por problemas cardíacos: cómo sigue su estado de salud
  • Con engaños “románticos” estafaron por más de $2.470 millones: la banda internacional con nexos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial