• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

PreViaje 4: cuándo se podría comprar y de cuánto sería el crédito

Esta semana lanzarían el programa para fomentar el turismo nacional en temporada baja. Cuáles son las novedades.

28 de marzo 2023, 14:36hs
En mayo y junio se podrá viajar con PreViaje 4.
En mayo y junio se podrá viajar con PreViaje 4.

Antes de las vacaciones de julio, los argentinos tendrán la posibilidad de hacer una escapada a cualquiera de los destinos turísticos del país en temporada baja con el PreViaje 4. 

De acuerdo a lo que trascendió, el Gobierno nacional lanzaría esta semana la nueva edición del programa que tiene como objetivo fomentar el turismo de cabotaje durante mayo y junio. Esa sería la fecha para viajar, pero durante abril habilitarían la compra. 

 + MIRÁ MÁS: Córdoba: reinauguraron la Plaza España tras cinco años de obras​

A diferencia del PreViaje 3, el monto máximo de devolución volvería a ascender a 100 mil pesos por persona, es decir, 30 mil pesos más que en el anterior. Ese crédito se podrá utilizar durante todo el 2023.

Además, los jubilados que accedan al beneficio tendrán una devolución de crédito mayor del 70 por ciento.  

Respecto a la hotelería, continuará el control de precios. Es decir, aquellos alojamientos que participen deberán respetar el cuadro de tarifas máximas que acuerden el Ministerio de Economía, Ministerio de Turismo y Deportes y la Secretaría de Comercio.

Al mismo tiempo, las agencias de viaje también deben comprometerse a no modificar los valores de excursiones y traslados.

Cuáles son los feriados que coinciden con el PreViaje 4

* 1º de mayo: Día del Trabajador. Es un fin de semana de tres días, ya que cae lunes.

* 25 de mayo: Día de la Revolución de Mayo. Será un fin de semana de cuatro días que inicia el 25 de mayo y finaliza el 28 de mayo. (26 de mayo: feriado con fines turísticos).

* 17 de junio y 20 de junio: Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes y Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano. Es el tercer fin de semana del año con cuatro días que inicia el 17 de junio y finaliza el 20 de junio. (19 de junio: feriado con fines turísticos).

Leé también

La iniciativa recibió críticas por parte de la oposición.

Córdoba: buscan exigir un estudio a candidatos a intendente para saber si consumen cocaína

El Cuerpo Motorizado se implementó hace una semana en Nueva Córdoba.

Nueva Córdoba: la Policía destacó el Cuerpo Motorizado pero admitió que el delito cero es “imposible”

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

4

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

PreviajeturismoviajesGobierno Nacional

Más notas sobre Política

marcos ferrer

Marcos Ferrer: “El radicalismo no se quebró porque la inmensa mayoría está de un solo lado”

La ex canciller diana Mondino cruzó a Javier Milei.

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

La inundación que afectó a Bahía Blanca.

Proponen usar los fondos ATN para desastres climáticos en las provincias

Por Belén López Mensaque
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis
  • Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes
  • Motociclista circulaba en contramano, chocó con un colectivo y murió en el acto
  • ¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial