• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El Producto y todo el debate del fútbol cordobés

El DocePolítica

Previaje: Alberto Fernández se mostró con Fabiola Yañez en el relanzamiento del programa

Después de culpar a la primera dama por la fiesta en Olivos, el Presidente encabezó un acto para lanzar la segunda edición del plan de reactivación económica del turismo nacional.

14 de agosto 2021, 18:00hs
Alberto Fernández junto a Fabiola Yañez en un acto en Misiones.
Alberto Fernández junto a Fabiola Yañez en un acto en Misiones.

Alberto Fernández viajó a Misiones para presentar la segunda edición del programa Previaje 2021-2022, que tiene como objetivo impulsar el turismo en Argentina en medio de la crítica situación económica por la pandemia del coronavirus.

“Estoy muy contento de este plan que estamos lanzando. La gastronomía y la hotelería fueron las actividades más dañadas por la pandemia. Y ambas tienen un común denominador: el turismo”, comenzó diciendo el Presidente. 

 + MIRÁ MÁS: La fiesta en Olivos: Alberto Fernández responsabilizó a Fabiola Yañez

Además, hizo hincapié en aquellos trabajadores del turismo que se vieron afectados por las restricciones y prometió ayudarlos. “Sé que los hombres y mujeres involucrados con el turismo la han pasado mal y sé que les cuesta levantarse. Voy a estar al lado de los que la pasaron mal. Los que cerraron su bar, restaurante u hotel, lo van a volver a abrir”.

Una sorpresa y una anécdota

Un día después de limpiarse del escándalo de la fiesta en la Quinta de Olivos y culpar a Fabiola Yañez por festejar su cumpleaños cuando un DNU lo prohibía, en la primera fila del acto estaba la primera dama acompañándolo.

Si bien el jefe de Estado dio por cerrado el tema el viernes, intentó demostrar complicidad con su esposa y recordó una charla que tuvieron días antes de viajar a Misiones.

“Fabiola estuvo con su madre y sus hermanas, no hace mucho tiempo en este hotel, y me decía ´vos tenés que ver cómo se ven las cataratas’. Yo pensaba, está exagerando. Como ella quiere mucho a Misiones, pensé, está exagerando... no, no. Me debe estar macaneando'", recordó.

Y agregó: “Pero ahora que me doy vuelta y veo esas cataratas. Qué privilegio que tiene este lugar. Qué privilegio increíble que tiene este lugar. Que lugar maravilloso que tenemos los argentinos. Que maravilla tiene el mundo ahí atrás nuestro”.

Previaje: Alberto Fernández se mostró con Fabiola Yañez en el relanzamiento del programa
Previaje: Alberto Fernández se mostró con Fabiola Yañez en el relanzamiento del programa

Leé también

El Senado aprobó la legalización del aborto en diciembre del 2020.

Aborto: el Gobierno Nacional reglamentó la Ley IVE

Alberto Fernández culpó a Fabiola Yañez tras la fiesta en Olivos.

Alberto Fernández se limpió del escándalo y la oposición lo criticó por culpar a Fabiola Yañez

Lo más leído

1

Los cortes de calles y desvíos en el centro y Nueva Córdoba por la visita de campaña de Milei

2

Su hijo murió chocado por un policía en Carlos Paz y pide justicia: “Juró proteger y se volvió un asesino”

3

Ató y abandonó en una ruta a una jubilada de la que era apoderado para quedarse con su dinero: la mujer murió

4

Imprudencia total: llevaban a un bebé colgando de un brazo en moto frente a la jefatura

5

Conmoción por la muerte de un joven de 30 años mientras jugaba al fútbol en San Francisco

Temas de la nota

Alberto Fernándezfabiola yáñezPreviajeprogramaturismo

Más notas sobre Política

El mandatario vuelve a Córdoba para mostrarse con Gonzalo Roca.

Milei llegó a Córdoba: en la previa de las elecciones legislativas hará una caminata por Nueva Córdoba

El dólar sigue escalando en la semana previa a las legislativas.

El dólar oficial superó los $1.500 y el Banco Central volvió a intervenir: las cotizaciones

Boleta única de papel de Córdoba.

Cómo se vota con la Boleta Única de Papel en Córdoba: el paso a paso a través de un simulador

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calor, viento y tormenta en Córdoba: cuándo llegan las lluvias
  • La Justicia absolvió a Sebastián Villa en la causa por abuso sexual a su ex pareja: los motivos
  • Milei llegó a Córdoba: en la previa de las elecciones legislativas hará una caminata por Nueva Córdoba
  • Helicópteros y rutas riesgosas: el intenso operativo de búsqueda de la pareja de jubilados desaparecidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial