• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

La primera foto de Milei con Macri y Bullrich tras ganar el balotaje

El presidente electo se encontró con los referentes del PRO en medio de los festejos por el triunfo.

20 de noviembre 2023, 00:43hs
Milei y Bullrich celebraron el triunfo en el balotaje.
Milei y Bullrich celebraron el triunfo en el balotaje.
Seguinos en Google

Foto y abrazo efusivo. Javier Milei mantuvo un encuentro con Mauricio Macri y Patricia Bullrich ni bien se confirmó el triunfo del candidato de La Libertad Avanza en el balotaje.

La reunión tuvo lugar en el Hotel Libertador donde el libertario instaló su sede electoral para esperar los resultados. La imagen tan esperada se produjo en el piso 21.

+ MIRÁ MÁS: El festejo de Milei presidente: “El país necesita cambios drásticos”

Fue la primera foto del presidente electo con los referentes del PRO a quienes se alió después de las elecciones generales de octubre.

La primera foto de Milei con Macri y Bullrich tras ganar el balotaje
La primera foto de Milei con Macri y Bullrich tras ganar el balotaje

Tanto Macri como Bullrich además se expresaron en las redes sociales una vez que trascendió el resultado favorable para el candidato opositor. "La mayoría de los argentinos hoy se expresó de forma contundente eligiendo el cambio y rechazando la continuidad", sostuvo el expresidente.

"Él supo escuchar la voz de los jóvenes y el hartazgo de millones de personas postergadas y empobrecidas", agregó.

Macri sostuvo que "el nuevo gobierno de Milei necesitará apoyo, confianza y paciencia". Y completó: "Lo que vaya a pasar dependerá de su gestión y de la convicción que mantengamos los argentinos de no ceder ante la lucha que significará cambiar de verdad.

La mayoría de los argentinos hoy se expresó de forma contundente eligiendo el cambio y rechazando la continuidad. Felicito a Javier Milei por representar con valentía la voluntad de avanzar y prosperar que vive en el corazón de los argentinos. Él supo escuchar la voz de los…

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) November 20, 2023

Bullrich por su parte recalcó que "ganó el cambio". "Somos millones de argentinos dispuestos a defender la libertad y el progreso por el que tanto estamos luchando", afirmó.

A su vez se conoció el video del efusivo abrazo que la excandidata a presidente le dio a Milei luego de imponerse en las urnas. "Lo hicimos", expresó el libertario. "Gracias por tanta grandeza", agregó en su encuentro con la dirigente del PRO.

"Lo hicimos": la frase de Javier Milei a Patricia Bullrich. pic.twitter.com/MxbGil8wrN

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) November 20, 2023

Leé también

Milei presidente: las felicitaciones de Schiaretti, Llaryora y Macri

Milei presidente: las felicitaciones de Schiaretti, Llaryora y Macri

Victoria Villarruel vicepresidente electa.

Villarruel pidió que Massa siga en el cargo hasta el final del mandato

Milei, presidente electo, es diputado nacional desde 2021.

Javier Milei: quién es, dónde trabajó y qué propone el nuevo presidente

Lo más leído

1

“Gente del bien”: se separó antes de darle un regalo a su novio y el vendedor tuvo un gesto que la emocionó

2

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

3

Múltiples mensajes de dolor por el policía asesinado en Córdoba: “Una gran persona”

4

Talleres aguantó y le ganó a Instituto en un clásico vibrante en el Kempes

5

Detuvieron a un hombre que hacía exhibicionismo mientras veía mujeres en la calle

Temas de la nota

javier mileiPatricia BullrichMauricio MacriElecciones 2023BalotajePRO

Más notas sobre Política

Los plazos fijos

Cuánto rinde invertir $1.000.000 en un plazo fijo a 30 días y qué tasa paga cada banco

El embajador de Estados Unidos en Argentina, Peter Lamelas, durante el evento organizado por AmCham en Nueva York.

El Doce en Washington: la respuesta del embajador de EEUU sobre la situación social en Argentina

Manuel Adorni

Polémica por el viaje de Adorni con su esposa a Nueva York: la respuesta del jefe de Gabinete

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 13 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 13 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 13 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial