• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

La primera medida post electoral de Sergio Massa

El candidato presidencial y ministro de Economía realizó un anuncio este lunes. El recibimiento de los militantes en el Palacio de Hacienda el día después de los comicios.

23 de octubre 2023, 16:21hs
Massa fue recibido por militantes en el Ministerio de Economía.
Massa fue recibido por militantes en el Ministerio de Economía.

En su doble rol de candidato a presidente y ministro de Economía, Sergio Massa dio a conocer este lunes su primera medida después del triunfo del domingo que lo depositó en la segunda vuelta electoral.

Massa mantuvo un encuentro con la prensa extranjera y en ese marco realizó el anuncio que consiste en la puesta en marcha de un mecanismo de exportación con precio más alto que el dólar oficial.

+ MIRÁ MÁS: A cuánto cotiza el dólar blue en Córdoba tras las elecciones

La medida será parecida a la adoptada con el dólar agro pero ampliado a todos los sectores de la economía, según indicó Infobae. El sistema se aplicarían por un período de 30 días.

El anuncio trascendió en medio de las repercusiones por el ingreso de Massa al balotaje, donde el postulante de Unión por la Patria competirá contra Javier Milei, el candidato de La Libertad Avanza.

Recibido por empleados militantes

Massa llegó este lunes minutos antes de las 14:00 al Ministerio de Economía, donde lo recibieron empleados estatales con banderas, papelitos, bombos y cánticos.

13.50 hs llegó Sergio Massa al Ministerio de Economía y lo recibieron con bombos y platillos del gremio estatal UPCN

"En noviembre, cueste lo que cueste", les dijo pic.twitter.com/MJPXEKMFze

— 🇦🇷 Santiago Spaltro 🏆⭐️⭐️⭐️ (@SantiagoSpaltro) October 23, 2023

En el estacionamiento interno del Palacio de Hacienda, militantes de los gremios UPCN y ATE se sacaron fotos con el ministro-candidato antes de que el funcionario accediera a su despacho.

En esa ocasión, el referente del oficialismo nacional aprovechó para pedir el acompañamiento para el balotaje. "En noviembre, cueste lo que cueste", expresó Massa.

Leé también

Massa ganó las generales y se mostró cauto de cara al balotaje.

Massa aseguró que "la grieta se murió" y convocó a votantes de Bregman, Schiaretti y a radicales

Aseguró que tanto en Juntos por el Cambio como en Hacemos por Nuestro País “hay gente muy valiosa”.

Milei invitó a Macri a un eventual gabinete y le abrió la puerta a Schiaretti

Schiaretti se mostró eufórico junto a su sucesor en la gobernación, Martín Llaryora.

Schiaretti festejó sus resultados y felicitó a Massa y Milei por el balotaje

Lo más leído

1

Alerta por fuertes vientos en Córdoba: cuándo empieza y hasta cuándo rige

2

Dos menores detenidos por el hombre asesinado y descartado en un descampado: la aterradora trama

3

El desesperado pedido del hijo del matrimonio cordobés que murió en un choque en Chile

4

Un carnicero se electrocutó en su local y murió: es el segundo caso en horas en Córdoba

5

Un detenido por vender drogas en Córdoba: lo hacía en su casa y también como delivery

Temas de la nota

Sergio MassaElecciones 2023Ministerio de EconomíaGobierno Nacional

Más notas sobre Política

La carta se leyó en la audiencia que dejó a González a un paso del juicio.

“No soporto más”: la desgarradora carta que escribió Alexa por la tragedia de las Altas Cumbres

Alivio del padre de Alexa tras el rechazo de la probation a González: “Que la Justicia no se cambie de carril”

Alivio del padre de Alexa tras el rechazo de la probation a González: “Que la Justicia no se cambie de carril”

La madre de Alexa brindó un crudo testimonio en la sala de audiencias.

La madre de Alexa a Oscar González: “Con dinero no nos va a callar, que tasen las piernas de mi hija”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iba con un grupo de motoqueros, chocó contra un guardarraíl y murió en Córdoba
  • Okupas vendían droga a toda hora y tenían a maltraer a los vecinos en pleno Centro: tres detenidos
  • Se acostó a dormir en un móvil de Seguridad Ciudadana y lo escracharon en el Parque Sarmiento: el video
  • Rescataron a 8 mujeres por presunta trata de personas: estaban encerradas en dos casas de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial