EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Procesaron y embargaron a Cristóbal López por evasión

Es por la retención indebida de aportes previsionales. El fallo también apunta a su socio, Fabián de Sousa. Además, Afip negó que lo haya incluido en la moratoria por la deuda de OIL Combustibles S.A..

22 de mayo 2017, 16:25hs
Cristóbal López sumó un nuevo procesamiento.

Nuevamente Cristóbal López en la mira de la Justicia. Sumó otro procesamiento por la retención indebida de aportes que debían ser destinados al Sistema Único de Seguridad Social y fueron retenidos a los trabajadores de Telepiu S.A., la razón social del canal C5N. Además, lo embargaron por 25 millones de pesos. 

El fallo de la jueza en lo penal económico, María Verónica Straccia, también apunta contra su socio del Grupo Indalo, Fabián de Sousa. A su vez, procesó y embargó por 23 millones de pesos a Mariano Frutos, quien está al frente de los medios de comunicación de López.

Procesaron y embargaron a Cristóbal López por evasión

Por otro lado, la Afip negó haberle otorgado la moratoria al empresario kirchnerista de OIL Combustibles S.A., quien mantiene una deuda con el Estado de 8.000 millones de pesos por el Impuesto a la Transferencia de Combustibles (ITC). 

“Afip continuará desarrollando todas las acciones jurídicas promovidas hasta el presente por la maniobras fraudulentas”, aseguraron a través de un comunicado de prensa.

Temas de la nota

Cristóbal LópezEvasión fiscalProcesamientoEmbargoGrupo Indalo

Más notas sobre Política

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Petri señaló las alternativas que analizan para Fadea y mostró “la maqueta más cara del mundo”

Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial