• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Procesaron y embargaron por 200 millones de pesos a José López

El juez Rafecas avanzó contra el exfuncionario kirchnerista detenido cuando intentaba ocultar nueve millones de dólares.

30 de junio 2016, 10:55hs
El fiscal Delgado pidió que López siga detenido.
El fiscal Delgado pidió que López siga detenido.
Seguinos en Google

José López, el ex secretario de Obras Públicas de Julio De Vido, fue procesado y embargado por 200 millones de pesos. La medida la tomó el juez Daniel Rafecas, quién investiga a López por enriquecimiento ilícito. 

El exfuncionario está detenido desde que intentó ocultar casi nueve millones en un convento de General Rodríguez. 

El magistrado también dispuso sacar copias de todo lo que tienen en la causa y remitirlo al juzgado de Julian Ercolini, que investiga una presunta asociación ilícita de la cúpula del kirchnerismo para lucrar con la obra pública.

El fiscal del caso, Federico Delgado, había pedido que ambas causas se unificaran, pero Rafecas se opuso. También pidió que continúe detenido, porque si recupera la libertad podría "entorpecer" la investigación.

Procesaron y embargaron por 200 millones de pesos a José López
Procesaron y embargaron por 200 millones de pesos a José López

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

3

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

4

Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

5

La diputada Lilia Lemoine negó estar en Only Fans y subió una foto teniendo relaciones

Temas de la nota

José LópezDaniel RafecasFederico DelgadoJulian ErcoliniJulio De VidocorrupciónProcesadoObras Públicasjusticia

Más notas sobre Política

La libertaria volvió a encender la polémica en redes sociales.

La diputada Lilia Lemoine negó estar en Only Fans y subió una foto teniendo relaciones

Bullrich le reclamó a Adorni y Milei defendió al jefe de Gabinete.

Bullrich le reclamó a Adorni que presente su declaración jurada y Milei lo bancó: “Ni en pedo se va”

El Concejo Deliberante avanza con la ordenanza para regularizar la actividad de naranjitas.

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió
  • Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes
  • Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba
  • Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial