• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Procesaron y embargaron por 200 millones de pesos a José López

El juez Rafecas avanzó contra el exfuncionario kirchnerista detenido cuando intentaba ocultar nueve millones de dólares.

30 de junio 2016, 10:55hs
El fiscal Delgado pidió que López siga detenido.
El fiscal Delgado pidió que López siga detenido.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

José López, el ex secretario de Obras Públicas de Julio De Vido, fue procesado y embargado por 200 millones de pesos. La medida la tomó el juez Daniel Rafecas, quién investiga a López por enriquecimiento ilícito. 

El exfuncionario está detenido desde que intentó ocultar casi nueve millones en un convento de General Rodríguez. 

El magistrado también dispuso sacar copias de todo lo que tienen en la causa y remitirlo al juzgado de Julian Ercolini, que investiga una presunta asociación ilícita de la cúpula del kirchnerismo para lucrar con la obra pública.

El fiscal del caso, Federico Delgado, había pedido que ambas causas se unificaran, pero Rafecas se opuso. También pidió que continúe detenido, porque si recupera la libertad podría "entorpecer" la investigación.

Procesaron y embargaron por 200 millones de pesos a José López
Procesaron y embargaron por 200 millones de pesos a José López

Lo más leído

1

Tiene 11 años, conmovió a los jurados y ganó Es Mi Sueño: quién es Margarita Ponce

2

Apareció la nena de 3 años que era buscada en San Luis

3

La respuesta de Llaryora sobre el caso de grooming y abuso que tiene a un exasesor legislativo detenido

4

Margarita ganó en la gran final de Es Mi Sueño: brilló en el Teatro Ópera y se llevó 100 millones de pesos

5

Preocupación por la salud del padre de Tini: Alejandro Stoessel fue internado de urgencia

Temas de la nota

José LópezDaniel RafecasFederico DelgadoJulian ErcoliniJulio De VidocorrupciónProcesadoObras Públicasjusticia

Más notas sobre Política

El papa León XIV durante el rezo del Angelus el 16 de agosto.

Avanza la organización por la visita del papa León XIV: el lugar elegido en Córdoba y la posibilidad de feriado

El gobernador Llaryora durante su recorrida por el norte cordobés.

La respuesta de Llaryora sobre el caso de grooming y abuso que tiene a un exasesor legislativo detenido

La causa estuvo "cajoneada" 17 años en los Tribunales de Villa Dolores. Foto: ElDoce.tv.

“Cajonearon” una causa de abuso contra un dirigente peronista: la Provincia deberá pagar más de $200 millones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Apareció la nena de 3 años que era buscada en San Luis
  • Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió una persona tras el choque entre una moto y un camión
  • Murió un histórico músico de Los Tekis: la despedida de la banda en las redes
  • “Si no fingía estar muerta, me remataban”: el estremecedor relato de la expareja de Fernando Cerimedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial