• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Procrear II: en qué ciudades de Córdoba se podrá comprar una casa

Son 12 nuevos desarrollos urbanísticos que estarán ubicados en seis provincias. También podrán a disposición más viviendas en otros predios ya habitados.

17 de julio 2023, 07:32hs
Lanzan nueva línea de desarrollos urbanísticos.
Lanzan nueva línea de desarrollos urbanísticos.
Seguinos en Google

Desde este martes 18 de julio a las 15:00, las familias cordobesas interesadas en acceder a la casa propia podrán inscribirse a la nueva línea de desarrollos urbanísticos de Procrear II que lanzará el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la nación. 

De acuerdo a lo que anticiparon a través de un comunicado, pondrán a disposición más de 1.600 viviendas en 12 nuevos predios ubicados en ciudades de otras provincias como Buenos Aires, Chubut, Santa Cruz, San Juan y Santa Fe. También habrá disponibles “más unidades funcionales en otros 34 predios que ya están habitados”.

 + MIRÁ MÁS: Actualizaron el Precios Justos para la carne: a cuánto queda cada corte

Cabe aclarar que la tipología “casa unifamiliar” comprende tanto casa unifamiliar como dúplex en propiedad horizontal. Son exclusivamente para vivienda única familiar y de ocupación permanente.

Además, desde las autoridades nacionales remarcaron que solo pueden inscribirse quienes tengan domicilio en esas localidades, ya que al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará el predio Procrear correspondiente.

Dónde estarán los predios en Córdoba

*Monte Maíz: habrá 41 viviendas familiares en total. El predio está ubicado entre calles Misiones, Chubut, España y Catamarca. 

*Viamonte: habrá 32 viviendas familiares en total. El predio está ubicado en calles San Martín y Florentino Ameghino. 

*Pascanas: habrá 32 viviendas familiares en total. El predio está ubicado en calles Saavedra, Ramona Córdoba y José M. Román.

Más casas en predios ya habitados

*Barrio Liceo (Córdoba Capital): ubicados en calles Calixto Oyuela y avenida Rancaguay. Pueden inscribirse quienes tengan domicilio actual en la Capital de Córdoba.

*Cavanagh: ubicados en calles La Pampa, San Juan y 1° de Mayo. Departamento Marcos Juárez. Accesos por Ruta Provincial N°12.  Pueden inscribirse quienes tengan domicilio actual en las localidades de Cavanagh, Arias, Alejo Ledesma, Corral de Bustos, Isla Verde, Venado Tuerto o Guatimozín.

*San Francisco: el predio se extiende desde el camino interprovincial al Este, calle Juan Díaz de Solís al Norte, Liniers al Oeste y Talcahuano al Sur. Pueden inscribirse quienes tengan domicilio actual en la Ciudad de San Francisco.

Para más información, hacé click acá.

Leé también

La Mona compartió una entrevista con Passerini y Llaryora.

Con Llaryora y Passerini, La Mona dijo qué espera para Córdoba

Passerini afirmó que la inseguridad es el tema que más preocupa a los cordobeses.

Passerini sobre De Loredo: "Le interesa más ser jefe de la oposición que intendente"

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

3

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

4

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

5

Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

Temas de la nota

ViviendasCasa propia

Más notas sobre Política

Bullrich le reclamó a Adorni y Milei defendió al jefe de Gabinete.

Bullrich le reclamó a Adorni que presente su declaración jurada y Milei lo bancó: “Ni en pedo se va”

El Concejo Deliberante avanza con la ordenanza para regularizar la actividad de naranjitas.

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

Manuel Adorni.

El contratista aseguró que Adorni gastó $14 millones en muebles para su departamento de Caballito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ingeniero cordobés que fascinó a Pergolini con secretos para conservar huevos
  • Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales: “Nos arruinaron la vida”
  • Talleres gratuitos de robótica y programación para niños y adolescentes en la UNC: inscripciones y fechas
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial