• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Procrear II: nueva inscripción para sortear viviendas

Es para acceder a las casas ubicadas en Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz y Santiago del Estero.

10 de agosto 2021, 09:56hs
Se puede llenar el formulario de inscripción para participar por las 494 viviendas.
Se puede llenar el formulario de inscripción para participar por las 494 viviendas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat abre las inscripciones para que familias de once provincias del país puedan acceder a un crédito hipotecario a través de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II.

De esta manera contempla el sorteo de viviendas en desarrollos urbanísticos concretados en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz y Santiago del Estero.

+MIRÁ MÁS: Argentina Programa: cómo es el plan de capacitación que otorga subsidios de hasta 100 mil pesos

Los interesados pueden llenar el formulario de inscripción para participar por las 494 viviendas a través de la página oficial del programa.

Como parte de la iniciativa federal Casa Propia, en esta ocasión se sortearán unidades funcionales ubicadas en los predios de Bahía Blanca, Canning, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lomas de Zamora, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Martín, San Miguel y San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires; y el de Estación Buenos Aires, en CABA.

También en los de barrio Liceo (ciudad de Córdoba), San Francisco y Alejandro Roca (Córdoba), Corrientes (Corrientes), La Dormida, Maipú, Malargüe, Mendoza, San Martín, San Rafael (Mendoza), Posadas (Misiones), Zapala (Neuquén), Bariloche y Viedma (Río Negro), San Luis (San Luis), Río Gallegos (Santa Cruz) y La Banda (Santiago del Estero).

Procrear II: nueva inscripción para sortear viviendas
Procrear II: nueva inscripción para sortear viviendas

Leé también

La Provincia lanzó un nuevo paquete de empleos disponibles.

El Gobierno de Córdoba abrió nuevas vacantes laborales: cómo postularse

Vizzotti dio una entrevista y aseguró que el tema está en análisis.

COVID-19: el Gobierno no descarta aplicar medidas contra quienes no se vacunen

Lo más leído

1

Así fue el error de Colapinto que terminó en un choque con Gasly y dejó afuera a los dos Alpine en Azerbaiyán

2

Tiene 87 años, quería ver al papa León XIV en Córdoba y sus hijos la sorprendieron con un lugar privilegiado

3

Cayó un nuevo sospechoso y crece el escándalo por grooming y abuso sexual de menores en Río Seco

4

Daniel Osvaldo fue internado en terapia intensiva y su estado es grave

5

Ya rige el aumento de combustibles: cuánto subió la nafta

Temas de la nota

sorteoCasa propiaVivienda

Más notas sobre Política

El incremento se produce mientras el valor del crudo continúa en niveles elevados. Imagen de archivo.

Ya rige el aumento de combustibles: cuánto subió la nafta

El camarista federal Abel Sánchez Torres.

Procesaron al camarista federal Sánchez Torres por abuso de autoridad y lesiones graves contra una secretaria

El dólar oficial volvió a trepar este viernes.

El dólar oficial registró un nuevo récord: a cuánto subió este viernes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La dura sanción de la FIA a Colapinto tras el choque en el Gran Premio de Azerbaiyán
  • Los barrios de Córdoba donde se podrán hacer trámites: cuándo y qué servicios estarán disponibles
  • Pupi Ortíz sigue a paso firme en su nueva etapa y lanzó “Voy a amarte” y “Flor Pálida”
  • El emotivo mensaje de Jimena Barón para Momo en medio de la internación de Daniel Osvaldo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial