• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

La Provincia anunció un bono adicional para los agentes de seguridad

El pago extra será por cuatro meses. Más temprano confirmaron también un aumento del 35 por ciento a los servicios extras.

09 de septiembre 2020, 20:43hs
Córdoba tomó recaudo ante la protesta de la Policía Bonaerense.
Córdoba tomó recaudo ante la protesta de la Policía Bonaerense.
Seguinos en Google

La intensa protesta de la Policía durante tres días en la provincia de Buenos Aires tuvo sus consecuencias en distintos puntos del país y muchas provincias tomaron su recaudo para evitar problemas similares en sus territorios.

+ MIRÁ MÁS: Geriátricos en Córdoba: primer muerto en el de Cosquín y fuerte suba de casos en barrio Pueyrredón

Este miércoles, el Gobierno de Córdoba anunció un bono adicional para todos los agentes de seguridad. "Así como los trabajadores de la salud, en el marco de la pandemia de coronavirus están recibiendo del gobierno nacional un adicional de 5.000 pesos mensuales por cuatro meses, la Provincia hará lo propio con los agentes de seguridad que están involucrados en la misma", explicaron desde el Centro Cívico.

Así como los trabajadores de la salud, en el marco de la pandemia de coronavirus están recibiendo del gobierno nacional un adicional de 5.000 pesos mensuales por cuatro meses, la Provincia hará lo propio con los agentes de seguridad que están involucrados en la misma.

— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) September 9, 2020

El personal de la Fuerza "ya recibió una cuota de 5 mil pesos", la cual se extiende como adicional por el mismo monto a los meses de septiembre, octubre y noviembre, "liquidándose con los respectivos haberes".

Medidas ya tomadas

Horas antes la Provincia también confirmó un aumento al valor de las horas adicionales. El importe de la unidad de cuatro horas de los servicios extras tendrá un incremento del 35 por ciento a partir del 1º de octubre.

Leé también

Fernández anunció que se traspasarán fondos de Capital Federal a la provincia de Buenos Aires.

Alberto Fernández y la Policía Bonaerense: "No vamos a aceptar que sigan con este modo de protesta"

Alfonso Mosquera negó problemas en la Policía de Córdoba.

Mosquera y la situación de la Policía en Córdoba: "Se trabaja con normalidad"

Lo más leído

1

Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes

2

Tensión total cerca de la Casa Blanca por un tiroteo: un muerto y un herido crítico

3

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad

4

Reventa de entradas de la final Belgrano-River: advertencias y la aclaración crucial para evitar estafas

5

Es fanático de Belgrano y viajó desde Nueva Zelanda para ver la final ante River: “No existe la distancia”

Temas de la nota

policíaGobierno Provincialpandemia

Más notas sobre Política

Qué dice el informe del FMI sobre la economía argentina. Imagen: archivo.

El FMI difundió su diagnóstico sobre la economía argentina: proyecciones en inflación, crecimiento y reservas

Los constatadores urbanos empezarán a trabajar con el nuevo régimen el martes 26 de mayo.

Por qué no será necesario hablarle a los constatadores luego de estacionar

Por Maxi Clavero
Los constatadores urbanos empezarán a trabajar con el nuevo régimen el martes 26 de mayo.

Capacitaron a los nuevos constatadores: “Por fin vamos a tener un trabajo digno”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan
  • Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad
  • Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes
  • Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial