• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

La Provincia anunció un bono adicional para los agentes de seguridad

El pago extra será por cuatro meses. Más temprano confirmaron también un aumento del 35 por ciento a los servicios extras.

09 de septiembre 2020, 20:43hs
Córdoba tomó recaudo ante la protesta de la Policía Bonaerense.
Córdoba tomó recaudo ante la protesta de la Policía Bonaerense.
Seguinos en

La intensa protesta de la Policía durante tres días en la provincia de Buenos Aires tuvo sus consecuencias en distintos puntos del país y muchas provincias tomaron su recaudo para evitar problemas similares en sus territorios.

+ MIRÁ MÁS: Geriátricos en Córdoba: primer muerto en el de Cosquín y fuerte suba de casos en barrio Pueyrredón

Este miércoles, el Gobierno de Córdoba anunció un bono adicional para todos los agentes de seguridad. "Así como los trabajadores de la salud, en el marco de la pandemia de coronavirus están recibiendo del gobierno nacional un adicional de 5.000 pesos mensuales por cuatro meses, la Provincia hará lo propio con los agentes de seguridad que están involucrados en la misma", explicaron desde el Centro Cívico.

Así como los trabajadores de la salud, en el marco de la pandemia de coronavirus están recibiendo del gobierno nacional un adicional de 5.000 pesos mensuales por cuatro meses, la Provincia hará lo propio con los agentes de seguridad que están involucrados en la misma.

— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) September 9, 2020

El personal de la Fuerza "ya recibió una cuota de 5 mil pesos", la cual se extiende como adicional por el mismo monto a los meses de septiembre, octubre y noviembre, "liquidándose con los respectivos haberes".

Medidas ya tomadas

Horas antes la Provincia también confirmó un aumento al valor de las horas adicionales. El importe de la unidad de cuatro horas de los servicios extras tendrá un incremento del 35 por ciento a partir del 1º de octubre.

Leé también

Fernández anunció que se traspasarán fondos de Capital Federal a la provincia de Buenos Aires.

Alberto Fernández y la Policía Bonaerense: "No vamos a aceptar que sigan con este modo de protesta"

Alfonso Mosquera negó problemas en la Policía de Córdoba.

Mosquera y la situación de la Policía en Córdoba: "Se trabaja con normalidad"

Lo más leído

1

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

2

Detuvieron a un hermanastro de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

3

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

4

Encontró una mochila con casi $90 millones en una ruta, se quedó con la plata y terminó detenido

5

Corte total en el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve

Temas de la nota

policíaGobierno Provincialpandemia

Más notas sobre Política

El exconcejal de Córdoba fue visto en el banderazo de Miami.

Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Santilli suma poder tras asumir como jefe de Gabinete.

El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y Santilli incorpora sus funciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan que los niños que cuentan baldosas o escalones desarrollan una habilidad clave: qué significa
  • Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo
  • Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo
  • Una “pared de frío” impactante: así se vio el amanecer en un pueblo de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial