• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Los proyectos que vienen en Diputados

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, inauguró el 139 período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Escoltado por las autoridades de ambas Cámaras legislativas, Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Estado hizo un balance de su gestión durante el año de gobierno y anunció los próximos proyectos que el Poder Ejecutivo presentará en el Congreso.

02 de marzo 2021, 10:31hs
La Asamblea se realizó en el recinto de la Cámara de Diputados.
La Asamblea se realizó en el recinto de la Cámara de Diputados.
Seguinos en Google

Entre las iniciativas, el presidente destacó el proyecto que sube a $150 mil el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias e instó a que se trate. “Si lo hacemos, más de un millón doscientos mil argentinos quedarán liberados. Quienes trabajan y quienes se han jubilado se beneficiarán recuperando su capacidad de compra”, aseguró Fernández.

Además, el presidente anunció que enviará un proyecto para declarar la emergencia de los servicios públicos y regulados. Al respecto, indicó: “Creo importante marcar un sendero en el precio de los servicios para el próximo año y que estén vinculadas al ingreso de la gente”.

También anunció proyectos destinados a “dinamizar la estructura de crecimiento” para lograr establecer “los pilares de un gran Proyecto Nacional de Desarrollo e Inclusión Social”. Entre estos, se destaca el fomento agroindustrial, sobre el cual expresó: “Vamos a promover la inversión agroindustrial con incentivos impositivos y previsibilidad para estimular las inversiones en el sector generando más empleo y valor agregado”.

La Asamblea se realizó en el recinto de la Cámara de Diputados cumpliendo los protocolos sanitarios. Estuvieron presentes de manera presencial 98 legisladores y ministros de gobierno. Los mandatarios provinciales y jueces de la Corte Suprema, al igual que el resto de los legisladores, siguieron el discurso de manera remota.

 + VIDEO: los anuncios del presidente Alberto Fernández

Video Placeholder

Lo más leído

1

Instituto perdió con Unión en el Kempes por el Torneo Apertura

2

Milei anticipó “9 meses de reformas” y fustigó a los K: “Manga de chorros, asesinos, me encanta domarlos”

3

Misterio en un campo de Córdoba: hallaron a un joven muerto con un tiro en la cabeza

4

Milei cruzó duramente al kirchnerismo en el Congreso

5

Los momentos más fuertes y destacados de Milei en el Congreso

Temas de la nota

Alberto FernándezCongreso Nacionaldiputados

Más notas sobre Política

Milei cruzó duramente al kirchnerismo en el Congreso

Milei cruzó duramente al kirchnerismo en el Congreso

Milei en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso. REUTERS/Agustin Marcarian

Los momentos más fuertes y destacados de Milei en el Congreso

Milei dio su discurso más duro en el Congreso. Foto: Cristina Sille.

Milei anticipó “9 meses de reformas” y fustigó a los K: “Manga de chorros, asesinos, me encanta domarlos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó delivery de drogas en Córdoba: los clientes a veces le pagaban con trabajo o “changas”
  • Tres naranjitas detenidos en el show de Montaner en Instituto: cobraban hasta $30 mil por auto
  • Los momentos más fuertes y destacados de Milei en el Congreso
  • Milei anticipó “9 meses de reformas” y fustigó a los K: “Manga de chorros, asesinos, me encanta domarlos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial