• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Los proyectos que vienen en Diputados

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, inauguró el 139 período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Escoltado por las autoridades de ambas Cámaras legislativas, Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Estado hizo un balance de su gestión durante el año de gobierno y anunció los próximos proyectos que el Poder Ejecutivo presentará en el Congreso.

02 de marzo 2021, 10:31hs
La Asamblea se realizó en el recinto de la Cámara de Diputados.
La Asamblea se realizó en el recinto de la Cámara de Diputados.
Seguinos en Google

Entre las iniciativas, el presidente destacó el proyecto que sube a $150 mil el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias e instó a que se trate. “Si lo hacemos, más de un millón doscientos mil argentinos quedarán liberados. Quienes trabajan y quienes se han jubilado se beneficiarán recuperando su capacidad de compra”, aseguró Fernández.

Además, el presidente anunció que enviará un proyecto para declarar la emergencia de los servicios públicos y regulados. Al respecto, indicó: “Creo importante marcar un sendero en el precio de los servicios para el próximo año y que estén vinculadas al ingreso de la gente”.

También anunció proyectos destinados a “dinamizar la estructura de crecimiento” para lograr establecer “los pilares de un gran Proyecto Nacional de Desarrollo e Inclusión Social”. Entre estos, se destaca el fomento agroindustrial, sobre el cual expresó: “Vamos a promover la inversión agroindustrial con incentivos impositivos y previsibilidad para estimular las inversiones en el sector generando más empleo y valor agregado”.

La Asamblea se realizó en el recinto de la Cámara de Diputados cumpliendo los protocolos sanitarios. Estuvieron presentes de manera presencial 98 legisladores y ministros de gobierno. Los mandatarios provinciales y jueces de la Corte Suprema, al igual que el resto de los legisladores, siguieron el discurso de manera remota.

 + VIDEO: los anuncios del presidente Alberto Fernández

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Javier Milei defendió su gestión y aseguró que hizo “el ajuste más grande de la historia”

3

Conmoción en la televisión cordobesa por la muerte de Marcelo Colombero

4

Piñón Fijo hizo vibrar Lollapalooza

5

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Temas de la nota

Alberto FernándezCongreso Nacionaldiputados

Más notas sobre Política

Javier Milei en un acto en Madrid. Foto EFE/ Fernando Villar

Javier Milei defendió su gestión y aseguró que hizo “el ajuste más grande de la historia”

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Asesinato del policía Azabal: Quinteros expresó su preocupación por la decisión de la Justicia

El gobernador Llaryora mano a mano con El Doce en Estados Unidos.

El Doce mano a mano con Llaryora en EEUU: su posición ante Milei y el impacto por la caída de la recaudación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 15 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 15 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 15 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 15 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial