EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Los proyectos que vienen en Diputados

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, inauguró el 139 período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Escoltado por las autoridades de ambas Cámaras legislativas, Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Estado hizo un balance de su gestión durante el año de gobierno y anunció los próximos proyectos que el Poder Ejecutivo presentará en el Congreso.

02 de marzo 2021, 10:31hs
La Asamblea se realizó en el recinto de la Cámara de Diputados.
Seguinos en Google

Entre las iniciativas, el presidente destacó el proyecto que sube a $150 mil el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias e instó a que se trate. “Si lo hacemos, más de un millón doscientos mil argentinos quedarán liberados. Quienes trabajan y quienes se han jubilado se beneficiarán recuperando su capacidad de compra”, aseguró Fernández.

Además, el presidente anunció que enviará un proyecto para declarar la emergencia de los servicios públicos y regulados. Al respecto, indicó: “Creo importante marcar un sendero en el precio de los servicios para el próximo año y que estén vinculadas al ingreso de la gente”.

También anunció proyectos destinados a “dinamizar la estructura de crecimiento” para lograr establecer “los pilares de un gran Proyecto Nacional de Desarrollo e Inclusión Social”. Entre estos, se destaca el fomento agroindustrial, sobre el cual expresó: “Vamos a promover la inversión agroindustrial con incentivos impositivos y previsibilidad para estimular las inversiones en el sector generando más empleo y valor agregado”.

La Asamblea se realizó en el recinto de la Cámara de Diputados cumpliendo los protocolos sanitarios. Estuvieron presentes de manera presencial 98 legisladores y ministros de gobierno. Los mandatarios provinciales y jueces de la Corte Suprema, al igual que el resto de los legisladores, siguieron el discurso de manera remota.

 + VIDEO: los anuncios del presidente Alberto Fernández

Temas de la nota

Alberto FernándezCongreso Nacionaldiputados

Más notas sobre Política

Ya son 3 los menores imputados por amenazas y recorren escuelas para advertir que “es un delito grave”

El Gobierno le transfiere a Córdoba el manejo de peajes en rutas nacionales: el nuevo sistema

La UCR propone una interna abierta opositora para definir el candidato a gobernador: “Un proceso sin trampa”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó banda narco con más de 10.000 dosis de droga en Córdoba: 12 detenidos
  • Barassi tuvo un incidente en vivo y se fue del programa: “Ay, lo que chorrea…”
  • Rally Sudamericano en Córdoba: operativo de seguridad y los cortes de tránsito programados
  • Ya son 3 los menores imputados por amenazas y recorren escuelas para advertir que “es un delito grave”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial