• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Punilla: prohibirán el ingreso de gente de otros departamentos para la práctica deportiva

Lo decidió el COE Regional. Durante el último fin de semana no dejaron entrar a Carlos Paz a más de 700 de vehículos.

15 de junio 2020, 17:32hs
Desde el COE de aquel Valle piden responsabilidad individual para evitar contagios.
Desde el COE de aquel Valle piden responsabilidad individual para evitar contagios.
Seguinos en Google

Con las nuevas flexibilizaciones que dispuso el COE en toda la provincia de Córdoba, muchos aprovecharon la oportunidad para retomar distintas prácticas deportivas. Según la información oficial, cualquiera podía solicitar el permiso de circulación y viajar hacia otros departamentos para hacer deportes como pesca, remo, vela o windsurf, entre otros. 

Sin embargo, este lunes, desde el COE Regional del Valle de Punilla anunciaron que de ahora en más prohibirán el ingreso de cualquier persona de otro departamento. La determinación incluye en las restricciones a todas las prácticas deportivas de motocross, paseos en moto y actividades náuticas en su totalidad, aunque posean el permiso correspondiente.

+ MIRÁ MÁS: El ex titular del Esop defendió los sueldos de Saillén y Catrambone: “No eran pagos irregulares”

Las autoridades de Villa Carlos Paz continuaron con los controles en los diferentes ingresos a la ciudad y confirmaron que "más de 700 vehículos no pudieron entrar ya que no lograron justificar el motivo por el cual pretendían hacerlo". 

Roberto Giménez, director de Seguridad de la villa serrana, también pidió por la responsabilidad individual de los habitantes: "Hay que tener responsabilidad social para que sigamos transitando este camino de la mejor manera. Respetar las medidas de seguridad sanitaria y el uso del tapabocas". 

Leé también

Operativos para testeos masivos de coronavirus tras el brote. / Foto: El Doce

Brote de coronavirus: el caso de Anisacate estuvo en Villa El Libertador y su esposa también se contagió

La lucha contra la pandemia.

El balance del COE tras el fin de semana con reuniones familiares: “No tenemos que descuidarnos”

Lo más leído

1

Horror en la universidad: un no docente apuñaló a un estudiante y lo dejó grave

2

Diputados aprobó el recorte de subsidios al gas natural en Zonas Frías: los cordobeses que votaron a favor

3

Tragedia en Córdoba: caminaba al lado de la ruta y murió arrollado por un camión

4

Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto

5

Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando

Temas de la nota

coeValle de PunilladeportesVilla Carlos PazcuarentenacirculacióncoronaviruspandemiaSeguridadSalud

Más notas sobre Política

El oficialismo aprobó en Diputados el recorte de subsidios al gas natural.

Diputados aprobó el recorte de subsidios al gas natural en Zonas Frías: los cordobeses que votaron a favor

Fetap dio un ultimátum para recibir boletos gratuitos en el transporte interurbano.

Interurbanos: cuáles son los boletos gratuitos en peligro ante el ultimátum de Fetap en Córdoba

El gobernador, en Noticiero Doce.

“Ni kuka ni libertario”: Llaryora postuló a Schiaretti presidente y defendió a Passerini ante el ajuste

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 21 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 21 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 21 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 21 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial