• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Punilla: prohibirán el ingreso de gente de otros departamentos para la práctica deportiva

Lo decidió el COE Regional. Durante el último fin de semana no dejaron entrar a Carlos Paz a más de 700 de vehículos.

15 de junio 2020, 17:32hs
Desde el COE de aquel Valle piden responsabilidad individual para evitar contagios.
Desde el COE de aquel Valle piden responsabilidad individual para evitar contagios.

Con las nuevas flexibilizaciones que dispuso el COE en toda la provincia de Córdoba, muchos aprovecharon la oportunidad para retomar distintas prácticas deportivas. Según la información oficial, cualquiera podía solicitar el permiso de circulación y viajar hacia otros departamentos para hacer deportes como pesca, remo, vela o windsurf, entre otros. 

Sin embargo, este lunes, desde el COE Regional del Valle de Punilla anunciaron que de ahora en más prohibirán el ingreso de cualquier persona de otro departamento. La determinación incluye en las restricciones a todas las prácticas deportivas de motocross, paseos en moto y actividades náuticas en su totalidad, aunque posean el permiso correspondiente.

+ MIRÁ MÁS: El ex titular del Esop defendió los sueldos de Saillén y Catrambone: “No eran pagos irregulares”

Las autoridades de Villa Carlos Paz continuaron con los controles en los diferentes ingresos a la ciudad y confirmaron que "más de 700 vehículos no pudieron entrar ya que no lograron justificar el motivo por el cual pretendían hacerlo". 

Roberto Giménez, director de Seguridad de la villa serrana, también pidió por la responsabilidad individual de los habitantes: "Hay que tener responsabilidad social para que sigamos transitando este camino de la mejor manera. Respetar las medidas de seguridad sanitaria y el uso del tapabocas". 

Leé también

Operativos para testeos masivos de coronavirus tras el brote. / Foto: El Doce

Brote de coronavirus: el caso de Anisacate estuvo en Villa El Libertador y su esposa también se contagió

La lucha contra la pandemia.

El balance del COE tras el fin de semana con reuniones familiares: “No tenemos que descuidarnos”

Lo más leído

1

Ni DT, ni dirigente: Messi reveló a qué se dedicará cuando se retire del fútbol

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista en un triple choque

3

Un nene de 13 años fue herido en la cabeza por una bala perdida en La Calera y hay temor entre los vecinos

4

En 40 segundos: el ataque de un “robatecho” en Córdoba que quedó filmado y causó indignación

5

Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

Temas de la nota

coeValle de PunilladeportesVilla Carlos PazcuarentenacirculacióncoronaviruspandemiaSeguridadSalud

Más notas sobre Política

Fred Machado

Extraditaron a Estados Unidos a Fred Machado, el empresario argentino acusado de narcotráfico

ANSES. Fuente: Anses.com.ar

Anses aumentó las jubilaciones y asignaciones: cuánto se cobrará en noviembre

Los bancos de todo el país cierran sus puertas por este jueves.

Cierran todos los bancos del país por 24 horas esta semana: el día y el motivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acomodaban bananas en un super y encontraron a una peligrosísima araña errante que viajó 8000 kilómetros
  • Quiénes son los hermanos Artaza, los peligrosos criminales que trasladaron de Bouwer a Buenos Aires
  • Delimitaron nueva zona de estacionamiento exclusivo para motos en Colón y General Paz
  • Un anciano fue atropellado por un colectivo mientras cruzaba la calle: el dramático video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial