Con las nuevas flexibilizaciones que dispuso el COE en toda la provincia de Córdoba, muchos aprovecharon la oportunidad para retomar distintas prácticas deportivas. Según la información oficial, cualquiera podía solicitar el permiso de circulación y viajar hacia otros departamentos para hacer deportes como pesca, remo, vela o windsurf, entre otros.
Sin embargo, este lunes, desde el COE Regional del Valle de Punilla anunciaron que de ahora en más prohibirán el ingreso de cualquier persona de otro departamento. La determinación incluye en las restricciones a todas las prácticas deportivas de motocross, paseos en moto y actividades náuticas en su totalidad, aunque posean el permiso correspondiente.
+ MIRÁ MÁS: El ex titular del Esop defendió los sueldos de Saillén y Catrambone: “No eran pagos irregulares”
Las autoridades de Villa Carlos Paz continuaron con los controles en los diferentes ingresos a la ciudad y confirmaron que "más de 700 vehículos no pudieron entrar ya que no lograron justificar el motivo por el cual pretendían hacerlo".
Roberto Giménez, director de Seguridad de la villa serrana, también pidió por la responsabilidad individual de los habitantes: "Hay que tener responsabilidad social para que sigamos transitando este camino de la mejor manera. Respetar las medidas de seguridad sanitaria y el uso del tapabocas".