• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Punilla: prohibirán el ingreso de gente de otros departamentos para la práctica deportiva

Lo decidió el COE Regional. Durante el último fin de semana no dejaron entrar a Carlos Paz a más de 700 de vehículos.

15 de junio 2020, 17:32hs
Desde el COE de aquel Valle piden responsabilidad individual para evitar contagios.
Desde el COE de aquel Valle piden responsabilidad individual para evitar contagios.
Seguinos en Google

Con las nuevas flexibilizaciones que dispuso el COE en toda la provincia de Córdoba, muchos aprovecharon la oportunidad para retomar distintas prácticas deportivas. Según la información oficial, cualquiera podía solicitar el permiso de circulación y viajar hacia otros departamentos para hacer deportes como pesca, remo, vela o windsurf, entre otros. 

Sin embargo, este lunes, desde el COE Regional del Valle de Punilla anunciaron que de ahora en más prohibirán el ingreso de cualquier persona de otro departamento. La determinación incluye en las restricciones a todas las prácticas deportivas de motocross, paseos en moto y actividades náuticas en su totalidad, aunque posean el permiso correspondiente.

+ MIRÁ MÁS: El ex titular del Esop defendió los sueldos de Saillén y Catrambone: “No eran pagos irregulares”

Las autoridades de Villa Carlos Paz continuaron con los controles en los diferentes ingresos a la ciudad y confirmaron que "más de 700 vehículos no pudieron entrar ya que no lograron justificar el motivo por el cual pretendían hacerlo". 

Roberto Giménez, director de Seguridad de la villa serrana, también pidió por la responsabilidad individual de los habitantes: "Hay que tener responsabilidad social para que sigamos transitando este camino de la mejor manera. Respetar las medidas de seguridad sanitaria y el uso del tapabocas". 

Leé también

Operativos para testeos masivos de coronavirus tras el brote. / Foto: El Doce

Brote de coronavirus: el caso de Anisacate estuvo en Villa El Libertador y su esposa también se contagió

La lucha contra la pandemia.

El balance del COE tras el fin de semana con reuniones familiares: “No tenemos que descuidarnos”

Lo más leído

1

El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

2

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

3

Llegaron las lluvias y provocaron una crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos

4

Alertas por lluvias y fuertes vientos en Córdoba: a qué hora llega la tormenta

5

Una presa murió y otra está grave tras una brutal pelea e incendio en Bouwer

Temas de la nota

coeValle de PunilladeportesVilla Carlos PazcuarentenacirculacióncoronaviruspandemiaSeguridadSalud

Más notas sobre Política

Javier Milei en el Mercosur

Milei apuntó contra el Mercosur por su “burocracia ineficaz” y respaldó la intervención de EEUU en Venezuela

La pobreza aumenta en la Argentina (Foto: EFE)

La pobreza cayó al 27,5% en el tercer trimestre de 2025, indicó un informe del Gobierno

Monotributo

Monotributo 2026: cómo quedan las cuotas mensuales y los topes de facturación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un naranjita que estaba trabajando en el Kempes por el show del Pity Álvarez
  • Chicos hacían ruido en la vereda, un vecino los baleó e hirió a una adolescente: lo detuvieron
  • Cuñados detenidos por venta de droga en Córdoba: la logística que hacían para despistar
  • Detuvieron a “El Tío” por el triple crimen de Florencio Varela: integra la banda narco investigada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial