EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

¿Qué comerán en la Casa Rosada?

A partir del 22 de febrero cada funcionario deberá pagarse su menú. Conocé cuáles son los diez platos que ofrecerán.

19 de febrero 2016, 14:58hs
Cada uno deberá pagar para comer en la Casa de Gobierno.
Seguinos en

Días atrás, anunciaron desde la secretaría general de la Presidencia, a cargo de Fernando de Andreis, que los privilegios en la Casa Rosada acabarían pronto. El menú para el Presidente, los funcionarios y empleados aumentaría a 25 pesos.

Pero no sólo aumentó su precio sino también que mejoró su calidad. A partir del 22 de febrero, podrán disfrutar de otra comida mucho más rica que la que se sirvió hasta ahora. 

La Casa de Gobierno dispuso que quienes deseen comer deberán abonar el ticket por 25 pesos y así podrán acceder a un menú normal y otro light. Cada plato incluye uno principal, postre (fruta en el menú light) y un agua o gaseosa. 

¿Qué comerán en la Casa Rosada?

Conocé cuáles son los diez platos que servirán en la Casa Rosada (uno por día).

  • Pasta con salsa boloñesa o alfredo. Postre: manzana al horno con crema montada. Para la opción light habrá pollo con rúcula y una fruta de postre, que será el denominador común en todas las opciones bajas en calorías.
  • Pollo marinado con ensalada César. De postre, sopa fría de durazno y chocolate blanco. La opción light incluye sopa de calabaza, jengibre y queso crema.
  • Bife con salsa de pimienta y papas al horno. El postre será flan con dulce de leche. La opción light: bife con ensalada.
  • Pechuga de pollo rellena de hongos con crema de vegetales. De postre, arroz con leche. La opción light será pechuga de pollo con calabaza al horno.
  • Crepes de espinaca y queso, con salsa de fileto y crema. De postre, "coquitos". El menú light será berenjenas rellenas.
  • Ravioles con salsa de tomate y albahaca. El postre será bananas con lima con crema montada de café. La opción light será ensalada de pasta seca.
  • Milanesa de pollo con hierbas y ensalada rusa o mixta. De postre tendrán copa de frutos rojos y crema de vainilla. Quienes se están cuidando podrán optar por sopa de papa y puerro.
  • Pescado con vegetales con crema de limón. De postre, mousse de chocolate. El menú light será pescado con ensalada.
  • El noveno día habrá el clásico milanesas con papas fritas y de postre crumble de manzana. La opción light será ensalada capresse.
  • Arroz cremoso con matambre. De postre, mousse de dulce de leche. La opción light será arroz primavera.

Temas de la nota

Mauricio MacriCasa RosadaCasa de gobiernocomidamenúfuncionariosministros

Más notas sobre Política

Pergolini mostró una nota de ElDoce.tv sobre el recital de Milei y bromeó con las “fotos” del supuesto ensayo

Prisión preventiva para Cerimedo: estará seis meses detenido por el ataque que sufrió su expareja

Juicio a Oscar González: el médico que asistió a las víctimas habló del helicóptero que no pudo trasladarlas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una pareja de policías mató a tres ladrones que los asaltaron para robarles el auto: el dramático video
  • Cayó banda narco familiar en Córdoba: la integraban los abuelos, sus tres hijas y un nieto
  • Barby Silenzi y El Polaco agrandaron la familia: las fotos del nuevo integrante
  • Quién era la policía que mató a su beba y luego se quitó la vida con su arma reglamentaria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial