EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

¿Qué declaró Jaime Stiuso a la jueza Fabiana Palmaghini?

El ex jefe de Operaciones de la ex SIDE dijo: “A Nisman lo mató un grupo relacionado al Gobierno anterior”, por su denuncia contra la ex presidente Cristina Kirchner.

01 de marzo 2016, 20:42hs
Explosivas declaraciones del espía relacionan la muerte de Nisman al Gobierno anterior.
Seguinos en Google

La hipótesis del suicidio volvió a quedar muy cuestionada tras conocerse la declaración testimonial de Stiuso ante la jueza de la causa. 

El espía, que en la tarde de lunes habló durante 15 horas en los tribunales, le dijo a la magistrada que “quisieron simular un suicidio y lo hicieron mal”. El llamado “grupo” habría actuado “motivado en los términos de la denuncia (contra la ex presidente). Los que tenían que custodiar a Alberto lo hicieron mal”, le dijo a la magistrada.

"La autora de toda la locura, era esa mujer, Cristina Fernández de Kirchner, (Carlos) Zannini y Aníbal Fernández."

Stiuso descartó la posibilidad de un suicidio y fundamentó por qué el fiscal no habría tomado esa drástica decisión.  "No se me cruza por la cabeza que Alberto se haya suicidado. Le gustaba mucho su trabajo, nunca hubiera podido suicidarse. No era temeroso. Él iba adelante, él avanzaba siempre".

Además apuntó sin medias tintas a la gestión anterior. "La autora de toda la locura, era esa mujer, Cristina Fernández de Kirchner, (Carlos) Zannini y Aníbal Fernández. Todo el resto eran monos que bailaban su música. Ella hacía un discurso y los demás le daban el marco", disparó.

El espía dijo que pidió asilo político a Estados Unidos y contó que el día que apareció muerto el fiscal “a las cuatro de la tarde la Side estaba preguntando en Migraciones sobre mis movimientos”. Para Stiuso el fiscal era un blanco, porque "le habían enviado un virus a su celular y el sabía que le borraron los mails y las llamadas de teléfono”.

Temas de la nota

Alberto Nismanla muerte de nismanSideespíasgobiernoCFK

Más notas sobre Política

“No somos vedetongas”: los mensajes de Juez, Bornoroni y De Loredo tras el discurso de Llaryora

Llaryora abrió el periodo legislativo con un paquete de anuncios y críticas a la oposición

Llaryora, fuerte contra Juez: “Obstruir es ponerse del lado de los narcotraficantes”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La “bukelización” de Costa Rica
  • Anmat prohibió maquillajes infantiles de reconocidos dibujitos animados
  • Recolectaba basura, escuchó un ruido raro y halló una bomba de aviación: la foto
  • Arrancan las Colectividades en Alta Gracia a pura música y sabor: grilla y entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial