El paso de Sergio Massa con su esposa, Malena Galmarini, por La Noche de Mirtha dejó un polémico momento por un gesto que realizó la titular de Aysa en la mesa.
La situación se produjo cuando la periodista María Julia Oliván hablaba sobre el escándalo por el lujoso viaje de Martín Insaurralde a Marbella y las denuncias que llovieron contra el exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.
+ MIRÁ MÁS: Pileta, cancha de fútbol y expensas de 200 mil pesos: así es la lujosa mansión de Insaurralde
Oliván explicaba que la causa abierta contra Insaurralde es por lavado de dinero, pero advirtió que "muchos expertos en derecho penal coinciden en que tendría que tener la carátula de enriquecimiento ilícito".
En ese momento Galmarini fue filmada en un gesto de incomodidad y frunciendo los labios. Las imágenes no tardaron en circular en las redes sociales, donde los usuarios interpretaron un "hija de pu..." por lo bajo".
En medio de la polémica, la esposa del candidato a presidente de Unión por la Patria salió a dar su versión de lo sucedido en la mesa de Mirtha Legrand.
"Ay, chicos… hablaba con la producción porque molestaban dos moscas", expresó Galmarini a través de Twitter. "El gesto fue en medio de la batalla. Le gané a ambas, las maté", agregó la esposa del candidato presidencial y actual ministro de Economía.