• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Qué dijo Bullrich de la concejala electa investigada por maltrato infantil

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio respondió sobre la denuncia contra Jessica Rovetto Yapur. "No tapamos a nadie", remarcó.

18 de septiembre 2023, 22:57hs
Patricia Bullrich aseguró que Juntos por el Cambio "no tapa a nadie".
Patricia Bullrich aseguró que Juntos por el Cambio "no tapa a nadie".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ante la investigación contra una concejala electa de Juntos por el Cambio por presunto maltrato infantil, Patricia Bullrich afirmó que desde ese espacio "no se tapa a nadie".

La candidata a presidente de la oposición respondió al ser consultada por El Doce sobre la situación de Jessica Rovetto Yapur, denunciada por un supuesto caso de violencia familiar.

"Es una decisión de Córdoba, pero lo que yo digo es que Juntos por el Cambio no tapa a nadie", subrayó Bullrich al referirse a la grave acusación.

+ MIRÁ MÁS: Juntos por el Cambio le pidió la renuncia a la concejala investigada por maltrato

Y agregó: "Si alguien hizo las cosas mal y si alguien no merece un cargo porque violó los códigos éticos será el mismo Juntos por el Cambio el que tomará las decisiones".

"Es un tema que está en discusión, pero nosotros no tapamos a nadie", insistió la referente del PRO durante su visita a Córdoba para relanzar su campaña nacional.

Video Placeholder

Pedido de renuncia

Cabe recordar que la conducción cordobesa de Juntos por el Cambio solicitó la renuncia de Rovetto Yapur el mismo día en que se conoció la investigación.

"Creemos muy importante que la Justicia de Córdoba investigue a fondo los hechos y se tomen las medidas que correspondan para garantizar el resguardo y el supremo interés del niño involucrado", recalcó el comunicado firmado por Oscar Agost Carreño, Ernesto Martínez, Marcos Carasso y Gastón Dueñas.

La concejala fue electa por el espacio que llevó a Rodrigo de Loredo como candidato a intendente. Ocupó el décimo lugar de la lista en los comicios municipales del 23 de julio.

Según trascendió, la dirigente llevó a su hijo a una clínica y los médicos advirtieron lesiones compatibles con violencia doméstica. Durante la campaña electoral, Rovetto Yapur había quedado en la mira por la investigación contra su pareja en una causa por narcotráfico.

Leé también

La Senaf tomó participación luego del aviso de una clínica.

Investigan a concejala electa de Juntos por el Cambio por presunto maltrato infantil

Cecilia Strzyzowski fue asesinada en junio en Chaco.

Femicidio de Cecilia: el pedido de la mamá a los chaqueños que eligen gobernador

Lo más leído

1

Una beba de 11 meses murió tras recibir un disparo de su tío y su mamá está grave

2

Gritos y un “desmayo”: la reacción de Jimena Barón a la inesperada predicción de una vidente

3

Cayó capo narco que buscaban en el norte de Córdoba: otros tres miembros ya estaban presos

4

Arranca el juicio por el crimen de Gabriela Pérez: su hermano está acusado y puede recibir perpetua

5

“Me sacó el último centavo que tenía”: volvía de cobrar la jubilación y un chofer de una app le robó

Temas de la nota

Patricia BullrichJessica Rovetto YapurElecciones 2023juntos por el cambioMaltrato InfantilTelenoche

Más notas sobre Política

La vicegobernadora aclaró que no le pidieron la renuncia a Flores.

Prunotto respondió al escándalo por los asesores de Flores: del “carancheo” político a la “bestialidad” de los abusos

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

Le agravan la imputación a Villarreal: también lo acusan por corrupción de menores

El líder libertario opinó sobre la postura de su par de Estados Unidos.

Milei celebró los dichos de Trump sobre Malvinas: “Pasó algo muy fuerte en la causa más sagrada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Paredes reveló cuándo Messi les dijo que no seguía en la Selección: “Fue duro”
  • ¿Qué estarán preparando?: la enigmática campaña de Q’ Lokura con el equipo de Paren la Mano
  • Omar De Felippe, cerca de ser el nuevo entrenador de Talleres: historial y cómo le fue en su último club
  • Un adolescente se infectó con una ameba “comecerebros” y murió: el síntoma que lo llevó al hospital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial