• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Quién es Guillermo Hang, el reemplazante de Feletti en la Secretaría de Comercio Interior

Lo confirmaron fuentes del Palacio de Hacienda. Hang es actual miembro del directorio del Banco Central de la República Argentina.

23 de mayo 2022, 16:58hs
Guillermo Hang junto a Martín Guzmán.
Guillermo Hang junto a Martín Guzmán.
Seguinos en Google

El exdirectivo de Techint, Guillermo Hang, fue confirmado como nuevo secretario de Comercio Interior de la Nación, luego de la reciente renuncia de Roberto Feletti por las diferencias con el ministro de Economía Martín Guzmán. 

Hang tiene 39 años y es licenciado en Economía por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Hasta el momento es actual miembro del directorio del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Por otro lado, tiene una larga trayectoria en la función pública, desempeñándose en diferentes áreas del Ministerio de Economía desde el año 2008 al año 2015.

+ MIRÁ MÁS: La AFIP devuelve dinero: quiénes lo reciben y cuál es el monto

Fue asesor del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) y del Banco Mundial; Obras Públicas y Vivienda, Ministerio del Interior de Argentina (2016-2017); y Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Ministerio de Economía de Argentina (2008).

Además, Hang fue investigador en el Centro Económico y Financiero para el Desarrollo de Argentina (Cedif-AR, 2010-2015) y escribió artículos para diferentes centros de investigación. También ofreció servicios de consultoría freelance para los sectores público y privado (2016-2019).

Leé también

Fernández planteó otra vez el tema de las retenciones.

Alberto Fernández le habló a la oposición: “Si no quieren retenciones, ¿qué proponen?”

El boleto subió 17,2 por ciento.

Córdoba: el boleto de transporte urbano cuesta 69,50 pesos desde este lunes

Lo más leído

1

Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas

2

Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero

Por Santiago Ramos
3

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

ReemplazoGobierno Nacional

Más notas sobre Política

Javier Milei regresa a Córdoba.

La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo

Passerini habló por primera vez en El Show del Lagarto.

Passerini, sobre Barrelier y Moreno: “La Municipalidad falló y yo soy el máximo responsable”

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas
  • Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero
  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial