Alberto Fernández se limpió de la fiesta del escándalo en la Quinta de Olivos en plena cuarentena estricta. Culpó a su "querida Fabiola" por festejar su cumpleaños cuando un DNU no lo permitía por la pandemia del coronavirus.
Desde que se filtró la foto de la cena, crece el malestar en la Casa Rosada. El Gobierno Nacional acusa a uno de los invitados, muy cercano a la primera dama, de difundir la imagen de aquella noche del 14 de julio del 2020.
+ MIRÁ MÁS: Alberto Fernández se limpió del escándalo y la oposición lo criticó por culpar a Fabiola Yañez
La búsqueda del culpable comenzó y el primer apuntado es Federico Abraham, el peluquero de Fabiola Yañez. "Es un cholulo, le gusta contar y mostrar que atiende a Fabiola", lamentaron desde adentro a Clarín.
El joven tiene 33 años, es oriundo de San Nicolás y es peluquero y colorista personal de la esposa del jefe de Estado. Pero también tiene de clientas a otras personalidades famosas, como Guillermina Valdes, las hijas mayores de Tinelli, Soledad Fandiño, Rocío Marengo, entre otras.
+ MIRÁ MÁS: Quién es quién en la foto del escándalo de Olivos
Sin embargo, el teléfono de Abraham no fue el único que utilizaron para sacar la postal del recuerdo. En medio de la euforia del festejo, habrían pedido a empleados de Olivos que tomaran más fotos con otros celulares. Por lo que no descartan que haya más imágenes de esa noche de invierno del 2020.