EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

¿Quiénes cobrarán el bono de fin de año?

El Gobierno y los sindicatos siguen negociando. Sin embargo, el beneficio no sería para todos los empleados.

02 de octubre 2016, 09:20hs
El bono de fin de año y el impuesto a las Ganancias fueron temas hablados en la reunión del jueves.
Seguinos en

“Todavía no hay definiciones ni montos”, señaló, en las últimas horas, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca. Sin embargo, aunque todavía no fue anunciado oficialmente, todo indica que el Gobierno Nacional otorgará un bono de fin de año a aquellos jubilados que cobran el haber mínimo y a los beneficiarios de planes sociales. 

Las dudas surgen respecto a qué pasará con el resto de los empleados públicos (incluyendo los provinciales y municipales) y los trabajadores del sector privado. 

Lo que está prácticamente cerrado es que el medio aguinaldo de diciembre no tendrá los descuentos del impuesto a las Ganancias. Los favorecidos con esta decisión, deberán conformarse con la exención. Si hay bono, solo será para los salarios más bajos. 

Además, tras la reunión entre los miembros del gabinete y los representantes de la CGT, quedó claro que no puede haber un bono similar para todas las empresas. Consideran que sería injusto para algunos, ya que las paritarias fueron diferentes. 

Leé también

Prat Gay: "Seguramente eximiremos de Ganancias al aguinaldo"

La Nación estudia dar un bono extra de fin de año

Temas de la nota

Jorge TriacaGobierno Nacionalbono de fin de añoSindicatosgremioscgtImpuesto a las gananciasempleados públicos

Más notas sobre Política

Monteoliva en Córdoba: adelantó cómo será el operativo de seguridad para recibir al Papa

Los primeros testimonios a favor de la defensa de Oscar González: el sobrepaso que quedó bajo la lupa

Por Maxi Clavero

“Me salvaste la vida”: el emotivo abrazo entre Alexa y el camionero que la ayudó tras el choque

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Colombia: ya son 132 los muertos y hay cinco ciudades en alerta roja
  • Monteoliva en Córdoba: adelantó cómo será el operativo de seguridad para recibir al Papa
  • El Quini 6 salió en Córdoba: la astronómica cifra que ganó el apostador y de dónde es
  • “Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial