• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

La ráfaga de viento y tierra que sorprendió a Alberto Fernández en Vaca Muerta

El presidente estaba acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof y otros funcionarios. El video comenzó a circular en las redes sociales.

21 de abril 2022, 18:36hs
Funcionarios tapados por la tierra en Vaca Muerta.
Funcionarios tapados por la tierra en Vaca Muerta.
Seguinos en Google

Un desperfecto climático sorprendió este jueves a Alberto Fernández en Vaca Muerta y las imágenes del momento se volvieron virales en las redes sociales.

Una ráfaga de viento y tierra tomó protagonismo y tapó por completo al presidente antes de iniciar el encuentro que tuvo como finalidad el lanzamiento de la construcción del Gasoducto Néstor Kirchner. La situación hizo recordar algo similar que vivió Victoria Tolosa Paz durante la campaña electoral. 

+ MIRÁ MÁS: Anses confirmó la fecha de inscripción para cobrar el bono de 18 mil pesos

“Bienvenidos y bienvenidas”, se llega a escuchar a la locutora que moderó el lanzamiento de la obra. Tras esas palabras, una ráfaga de viento y tierra los sorprendió mientras Alberto Fernández saludaba a los presentes.

A pesar de que la tierra solo molestó en ese momento, el vendaval se mantuvo durante el discurso de todos los funcionarios. Cabe recordar que el mandatario nacional estuvo acompañado por los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez, y de Buenos Aires, Axel Kicillof; el secretario de Energía, Darío Martínez, y el presidente de YPF, Pablo González.

+ VIDEO: la tierra tapó a Alberto Fernández:

Video Placeholder

"Hoy estamos poniendo en valor algo muy importante para el desarrollo de la Argentina, porque no hay posibilidad de que el país se desarrolle sin industria, ni que la industria crezca sin energía, ni que esa energía salga de otro lugar que de suelo argentino", fue una de las frases de Fernández en el encuentro. 

Leé también

Juez se presentó en Comodoro Py.

Luis Juez fue a Comodoro Py y denunció a Cristina Kirchner por la maniobra en el Senado

La canasta básica total mide los ingresos necesarios para superar la línea de pobreza.

La canasta básica subió 7% en marzo y una familia necesitó casi 90 mil pesos para no ser pobre

Lo más leído

1

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

2

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

3

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

Alberto FernándezráfagaVientotierraVaca Muertaredes sociales

Más notas sobre Política

Milei, con un discurso filoso en Davos.

Milei en Davos: la condena al socialismo, el guiño a Trump y por qué los políticos “deben dejar de fastidiar”

El presidente Milei junto a su comitiva en Suiza.

Con mameluco de YPF y en la nieve: la llegada de Milei a Davos

Jubilaciones de Anses

Anses confirmó cuánto cobrarán los jubilados en febrero: cómo quedó la mínima

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort rompió el silencio y contó cómo fue el accidente en el que chocó con dos personas
  • Milei en Davos: la condena al socialismo, el guiño a Trump y por qué los políticos “deben dejar de fastidiar”
  • Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba
  • “Estaba lleno de vida”: la angustia de la esposa del hombre que murió tras ser baleado por error

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial