• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DocePolítica

Rafecas rechazó reabrir la denuncia de Nisman contra Cristina

El juez resolvió no hacer lugar al pedido de la DAIA ya que “no hay elementos de prueba que pongan en tela de juicio” las afirmaciones de encubrimiento.

05 de agosto 2016, 16:44hs
Seguinos en Google

Tras el intento de reabrir la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra Cristina Kirchner, el juez federal Daniel Rafecas rechazó el pedido de la DAIA.

Se trata de la denuncia que presentó en 2015 el fallecido fiscal contra la expresidenta y varios funcionarios de su gobierno por encubrir a los autores del atentado de la AMIA.

El juez sostuvo que “las dos cuestiones que aquí viene a presentar la DAIA en su escrito, lejos de cambiar el parecer del suscripto en este asunto, lo refuerzan, pues en definitiva revelan una ausencia de reales elementos de prueba que vengan a poner en tela de juicio las afirmaciones antes desarrolladas”.

La entidad pone de manifiesto la conversación que mantuvo el excanciller Héctor Timerman y el dirigente Guillermo Borger. Además plantearon sobre la consultoría jurídica de la Cancillería que no había sido consultada para participar de la confección del memorándum con Irán.

Leé también

Esta semana, Cristina Kirchner dijo que no teme ir presa.

Intentarán reabrir la denuncia de Nisman contra Cristina

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

“Lo cuidé y a la mañana estaba muerto”: el duro relato de un amigo del hombre que murió de frío en Córdoba

3

Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura

4

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

Daniel RafecasAlberto Nismancristina kirchnerrechazoInvestigacióndenunciaamia

Más notas sobre Política

“¡Vamos Manuel!”: la arenga de Milei a Adorni

“¡Vamos Manuel!”: la arenga de Milei a Adorni

El anuncio de YPF había sido el 1° de abril.

YPF aumentó las naftas pese al congelamiento por 45 días: los precios en Córdoba

El jefe de Gabinete, sonriente ante los diputados.

EN VIVO: con Milei apoyándolo, Adorni habló en Diputados sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a dos maestras por maltratos en un jardín de infantes de Córdoba
  • Vuelven a cortar la Bv. San Juan: hasta cuándo y en qué sector
  • “En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi
  • Tiene un gatito con discapacidad, ahora adoptó a un perrito adulto rescatado y mostró el primer encuentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial