Rafecas rechazó reabrir la denuncia de Nisman contra Cristina

Tras el intento de reabrir la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra Cristina Kirchner, el juez federal Daniel Rafecas rechazó el pedido de la DAIA.

Se trata de la denuncia que presentó en 2015 el fallecido fiscal contra la expresidenta y varios funcionarios de su gobierno por encubrir a los autores del atentado de la AMIA.

El juez sostuvo que “las dos cuestiones que aquí viene a presentar la DAIA en su escrito, lejos de cambiar el parecer del suscripto en este asunto, lo refuerzan, pues en definitiva revelan una ausencia de reales elementos de prueba que vengan a poner en tela de juicio las afirmaciones antes desarrolladas”.

La entidad pone de manifiesto la conversación que mantuvo el excanciller Héctor Timerman y el dirigente Guillermo Borger. Además plantearon sobre la consultoría jurídica de la Cancillería que no había sido consultada para participar de la confección del memorándum con Irán.

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.