En la gala por la entrega de los Premios Jerónimo Luis de Cabrera, el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, sorprendió a los presentes con un discurso cargado de tintes políticos.
+ MIRÁ MÁS: Cierre del anillo de Circunvalación: la vuelta a Córdoba en media hora
En una noche especial y en el renovado Teatro del Libertador General San Martín, como parte de los festejos por el aniversario 446 de la ciudad, Mestre se proclamó sobre su presente político, luego de lo que fueran las últimas elecciones provinciales.
“¿Tengo que esta triste? ¿Triste porque no me eligieron para gobernador? ¿O tengo que estar contento por el privilegio de seguir inaugurando obras que le cambian la vida a la gente? El 10 de diciembre termino mi mandato como intendente… pero mi amor por esta ciudad y esta provincia no van a terminar nunca”, fueron las palabra utilizadas en primera instancia.
“Acá estoy. Acá está Ramón. Ni triste, ni derrotado. Feliz y orgulloso de lo que me toca vivir. Feliz y orgulloso de saber que después de 8 hermosos años de aprendizaje y después de este presente, hay un futuro que será tan grande y tan gratificante como lo soñemos.”, agregó el intendente en el transcurso de su discurso.
Por otro lado, hizo referencia a la restauración del teatro y manifestó sentirse muy contento de estar allí con los presentes. También se encargó de brindar un apartado para cada uno de los premiados y sentirse orgulloso y emocionado de ver en el lugar a personas como Eduardo Gelfo, “uno de los distinguidos de nuestra cultura… viene del Cuarteto Leo y lleva en su sangre el mismo amor interminable por Córdoba que llevaba su madre… la Leo", señaló.