EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Mestre jubiló a Daniele y el líder del SUOEM lo desafía

El intendente firmó el decreto para declararlo en "estado de jubilación". El gremialista irá a la Justicia.

27 de julio 2017, 19:08hs
Daniele tiene fecha de jubilación el 2 de enero de 2018.
Seguinos en Google

El anuncio generó un impacto inmediato y, sin lugar a dudas, traerá cruces varios: en la tarde del jueves, la Municipalidad difundió el decreto firmado por el intendente, Ramón Mestre, para jubilar a Rubén Daniele, secretario general del SUOEM.

"Declárese, a partir de la fecha del presente decreto, en estado de jubilación al agente Osvaldo Rubén Daniele", se lee en el documento. El mismo expresa que "la baja individual" del líder de los empleados municipales será el 2 de enero de 2018, día en que "deberá dejar de prestar servicio".

"Para muchos, es una persona que no le ha hecho bien a la sociedad", dijo Mestre sobre Daniele.

+ MIRÁ MÁS: la palabra de Lanata tras ser deportado de Venezuela

El anuncio se realizó durante un acto en el club Argentino Peñarol. Mestre expresó que es un trámite "netamente administrativo". Además, aseguró que "para muchos, es una persona que no le ha hecho bien a la sociedad".

+ VIDEO: el anuncio de Mestre:

Municipalidad de Córdoba

La respuesta de Daniele

Las dudas están centradas en si el gremialista podrá presentarse a las próximas elecciones del SUOEM, pactadas para octubre, en las que se jugará su último mandato. Desde el municipio afirman que el decreto lo inhabilita.

En Telenoche, Daniele rechazó por completo el decreto, advirtió que no lo jubila y adelantó que irá a la Justicia. Además, lanzó un desafío: "Yo voy a recibir al próximo intendente como secretario general, me voy a quedar un año más y él se va a ir". Mirá el video con su palabra:

Municipalidad

+ El decreto de "jubilación" de Daniele:

Mestre jubiló a Daniele y el líder del SUOEM lo desafía

Leé también

Imputaron a Rubén Daniele por incitación a la violencia colectiva

Arde el conflicto municipal: difundieron datos de Mestre y Daniele

Temas de la nota

Rubén DanieleSUOEMMunicipalidaddecretojubilaciónGremioTelenocheRespuestaVideos

Más notas sobre Política

Intendente pidió licencia para ir al Mundial con amigos y hay polémica: “Cada 4 años nos olvidamos de todo”

El detenido por el caso Agostina es empleado municipal y militante del peronismo: las fotos

El día que quisieron matar a Alfonsín en Córdoba: una bomba destructiva que fue descubierta de milagro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intendente pidió licencia para ir al Mundial con amigos y hay polémica: “Cada 4 años nos olvidamos de todo”
  • Tembladeral español por el caso Rodríguez Zapatero
  • Cayeron dos bandas narco en Córdoba tras 10 allanamientos: 8 detenidos
  • El “verdadero” Chino Zelarayán se tatuó a su hermano Lucas y a su hijo Gonzalo por Belgrano campeón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial