• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Mestre y Juez festejaron juntos en Cambiemos

El buen ánimo por la victoria del macrismo en Córdoba y gran parte del país unió a los dirigentes, con profundas diferencias en el pasado. Ambos contestaron por una posible candidatura a gobernador.

22 de octubre 2017, 22:36hs
El ex intendente y el actual, unidos por Macri.
El ex intendente y el actual, unidos por Macri.
Seguinos en Google

Luego de un enfrentamiento de años, Ramón Mestre y Luis Juez brindaron su primera entrevista juntos en exclusiva para la cobertura especial de El Doce. La pregunta clave fue ineludible: ¿qué podría pasar ante una posible intención de ambos de postularse para la gobernación en el 2019?

+ MIRÁ MÁS: Arrasó Baldassi: los números de la elección

"Trabajamos en el presente. Hemos pasado muchas cosas, y hemos logrado superar diferencias con madurez y generosidad. Lo importante es darle la oportunidad a los cordobeses de construir una alternativa, yo de mi lado estoy dispuesto a hacerlo. Es buena la alternancia, que no gobiernen siempre los mismos", contestó el intendente.

+ VIDEO: Mirá la entrevista de El Doce con Juez y Mestre:

Video Placeholder

A continuación, Juez tampoco ocultó sus intenciones aunque también fue cauto: "Yo quiero preservar esta herramienta que es Cambiemos. Algún dirigente de Cambiemos tendrá la oportunidad de gobernar, pero el espacio es más importante que las ambiciones y vanidades nuestras", respondió Juez.

Un dato curioso es que ni Juez ni Mestre subieron al escenario para festejar con Baldassi. "Acá no somos vedetongas que competimos para ver quién tiene más plumas, este es el festejo de los diputados", aclaró el embajador.

Leé también

Soledad Carrizo en los festejos de Cambiemos en Córdoba. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Baldassi arrasó y pidió "no subestimar a los cordobeses"

Vidal, Macri y Awada encabezaron el baile arriba del escenario.

Macri: "Somos la generación que está cambiando la historia"

Cristina Kirchner no fue a votar a Río Gallegos y luego lamentó la falta de votos.

El lamento de Cristina: "No nos alcanza"

La frase de Susana generó un revuelo.

La desafortunada frase de Susana Giménez sobre Maldonado

Lo más leído

1

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

2

Valentina Marquez Que Será De Ti Si la ves

3

Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada

4

Chayanne en Córdoba

5

Fiebre por Chayanne en Córdoba

Temas de la nota

Luis JuezElecciones legislativascambiemossedeFestejosVideoJuntos

Más notas sobre Política

El ataque ocurrió en el acceso a la localidad de La Madrid.

Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión

Una de las reuniones de la comitiva argentina en JP Morgan.

El Doce en Nueva York: el debate sobre la apertura económica y el interés por invertir en Argentina

La "Mole" de Bv. San Juan por dentro.

La Municipalidad explicó cuál es la situación de las 19 personas retiradas de “la mole” de Bv. San Juan

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión
  • Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada
  • Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida
  • La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial