EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Randazzo apuntó otra vez contra Scioli

Después de burlarse y pedir disculpas retó a su rival en la interna “K” a vencerlo en las PASO.

25 de junio 2015, 21:29hs
Nuevo round Randazzo-Scioli, por la lucha interna. Foto: TN

El precandidato a presidente Florencio Randazzo volvió a atacar a Daniel Scioli. “Primero tendrá que ganar las primarias Scioli, para después ver a quién enfrentamos", retrucó al término del acto que ambos compartieron junto a la presidenta Cristina Kirchner en la inauguración del Centro Cultural Kirchner, en el edificio del ex-Correo Central.

Randazzo afirmó que "hay un discurso único del poder económico y mediático que lo protege, que le da impunidad y la hipocresía de, por ejemplo, generar una operación como la que me armaron ayer con mi discurso ante Carta Abierta en el que ninguna manera me referí a Scioli cuando dije que el proyecto quedaba manco". 

"Son parte de la hipocresía que hay que derribar en la Argentina y vamos a ver cómo se va a resolver eso en las PASO dentro del Frente para la Victoria", remarcó Randazzo.

Temas de la nota

Florencio RandazzoDaniel Sciolielecciones 2015pasoCarta Abierta

Más notas sobre Política

De cuánto será el sueldo de las empleadas domésticas en junio de 2025 y cómo se paga el aguinaldo

El ex ministro Cardozo remarcó que fue “el único” que dio directivas tras saber de las muertes de bebés

Aceptaron que Kraisman declare como “arrepentido” pero se arrepintió a último momento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un policía se resistió a un asalto en Córdoba y baleó a un ladrón menor de edad: buscan a los cómplices
  • Talleres confirmó la llegada de Diego Cocca como entrenador
  • Frente Frío: cómo es la asistencia a personas en situación de calle y el WhatsApp para ayudar
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: más de 15 barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial