Pasar al contenido principal
PolÍtica
Recorte

Reapareció Jorge Triaca y le pidió disculpas al Gabinete

El ministro de Trabajo retomó sus funciones este martes. Ayer lo respaldo el Presidente Macri y dio por superada la crisis que provocó el funcionario.

Por: El Doce
Martes 30 de Enero de 2018
GABINETE

El titular de la cartera laboral regresó de sus vacaciones y se defendió ante sus pares de la Casa Rosada. Envuelto en fuertes polémicas por el escándalo con su empleada doméstica y la designación de varios familiares directos en el Estado, ensayó su propia defensa y convenció al Presidente. "Él pidió disculpas por su error y su trabajo como ministro ha sido impecable", aseguró Macri.

Triaca admitió ante sus pares que el exabrupto con su es exempleada doméstica fue un error, señaló el sitio Infobae. Pidió disculpas otra vez y aclaró que su hermano era el empleador de la mujer. Además, adelantó que la familia ya llegó a un acuerdo.

+ MIRÁ MÁS: Las dos hermanas de Triaca renunciaron tras el anuncio de Macri

Sobe la intervención al Sindicato de Obreros Marítimos SOMU, indicó que presentará un informe ante la Oficina Anticorrupción para demostrar que la intervención fue correcta y no intervino nombrando a gente de su confianza.

Por su lado, el ministro de Modernización Andrés Ibarra dijo que la medida de recortar el ingreso de familiares al Estado no está vinculado con el ministro polémico. “Hace tres meses que trabajaban en la medida están lejos de las especulaciones políticas".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios