• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

El reclamo de un comerciante en plena sesión del Concejo de Arroyito: "Dan asco"

En contra de las restricciones, Gabriel increpó a los concejales por "no conocer la actividad privada".

27 de mayo 2021, 08:43hs
El dueño de una tienda de ropa en Arroyito, contra las nuevas restricciones.
El dueño de una tienda de ropa en Arroyito, contra las nuevas restricciones.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este lunes, el Concejo Deliberante de Arroyito debía decidir si adhería al decreto del Gobierno Nacional que imponía duras restricciones, cerrando todos los comercios considerados no esenciales. Luego de un empate en la votación, el presidente del Cuerpo decidió a favor de las nuevas limitaciones -en la misma línea que el Gobierno provincial-. 

Tras la votación, en plena sesión especial a la que asistieron comerciantes, uno de ellos increpó duramente a los concejales por "no conocer la actividad privada" y tomar decisiones "con un sueldo asegurado".

"No conocen la actividad privada, no tienen ni idea de lo que es"

"No es tan difícil fundirnos, donde ustedes parásitamente se nos pegaron a los contribuyentes y no cedieron ni un mango. Pero nosotros seguimos metiéndole el pecho. No conocen la actividad privada, no tienen ni idea de lo que es, por eso legislan como legislan", expresó. 

+ MIRÁ MÁS: Peluquero cordobés atiende en la vereda pese a las restricciones: “Si no trabajo, no come mi familia”

"Dan asco, dan vergüenza", cerró Gabriel Ferace, dueño de una tienda de ropa.

Tras conocerse el video del tenso momento, Ferace explicó los motivos de su indignación en Arriba Córdoba. "Para mí eran el enemigo. Hubo un momento de ira, fue un acto de desesperación", aseguró.

+ Acá, el video del momento y la entrevista en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Alerta amarilla y lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

2

La Gata Noelia defendió a Agos Vilar y publicó un polémico video similar al que compartió el Negro Videla

3

Luis Otero se levantó y abandonó el estudio en pleno noticiero en vivo: “Me voy”

4

Pensó que no podía pasarle por ser hombre, pero tenía cáncer de mama: la historia de un cordobés

5

“Ahí no hay nada lindo”: la devolución del Puma Rodríguez que terminó al borde del insulto

Temas de la nota

coronavirusrestriccionesArroyitoConcejo Deliberante

Más notas sobre Política

Uepc exigió la reapertura de la paritaria.

Uepc exigió a la Provincia la reapertura de la paritaria

Passerini remarcó que la recaudación municipal es "mala" y volvió a cruzar a Nación por los subsidios.

Passerini remarcó que la recaudación municipal interanual bajó un 20% y volvió a cruzar a Nación por los subsidios

Coniferal se hace cargo del servicio en dos líneas del corredor 2.

Passerini cruzó a Nación por los subsidios y puso una condición para bajar el boleto urbano un 35%

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Alerta por tormentas para este sábado en Córdoba: a qué hora llegan
  • Estudiantes vs. Instituto por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Vélez vs. San Lorenzo por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Los escalofriantes posteos del acusado de matar a su familia y quitarse la vida: “Siempre preparado”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial