• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

El reclamo de un comerciante en plena sesión del Concejo de Arroyito: "Dan asco"

En contra de las restricciones, Gabriel increpó a los concejales por "no conocer la actividad privada".

27 de mayo 2021, 08:43hs
El dueño de una tienda de ropa en Arroyito, contra las nuevas restricciones.
El dueño de una tienda de ropa en Arroyito, contra las nuevas restricciones.
Seguinos en

Este lunes, el Concejo Deliberante de Arroyito debía decidir si adhería al decreto del Gobierno Nacional que imponía duras restricciones, cerrando todos los comercios considerados no esenciales. Luego de un empate en la votación, el presidente del Cuerpo decidió a favor de las nuevas limitaciones -en la misma línea que el Gobierno provincial-. 

Tras la votación, en plena sesión especial a la que asistieron comerciantes, uno de ellos increpó duramente a los concejales por "no conocer la actividad privada" y tomar decisiones "con un sueldo asegurado".

"No conocen la actividad privada, no tienen ni idea de lo que es"

"No es tan difícil fundirnos, donde ustedes parásitamente se nos pegaron a los contribuyentes y no cedieron ni un mango. Pero nosotros seguimos metiéndole el pecho. No conocen la actividad privada, no tienen ni idea de lo que es, por eso legislan como legislan", expresó. 

+ MIRÁ MÁS: Peluquero cordobés atiende en la vereda pese a las restricciones: “Si no trabajo, no come mi familia”

"Dan asco, dan vergüenza", cerró Gabriel Ferace, dueño de una tienda de ropa.

Tras conocerse el video del tenso momento, Ferace explicó los motivos de su indignación en Arriba Córdoba. "Para mí eran el enemigo. Hubo un momento de ira, fue un acto de desesperación", aseguró.

+ Acá, el video del momento y la entrevista en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

2

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

3

El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos

4

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

5

Se quejó porque pasaban el partido de Argentina en la escuela y un padre le hizo una terrible jugada

Temas de la nota

coronavirusrestriccionesArroyitoConcejo Deliberante

Más notas sobre Política

Diego Santilli juró como jefe de Gabinete.

Diego Santilli juró como jefe de Gabinete de Javier Milei: Martín Llaryora estuvo en primera fila

Quedó sin efecto el paro de colectivos con el que amenazaba UTA.

No habrá paro de colectivos en Córdoba: UTA confirmó que se pagó el aguinaldo

Llaryora presentó el plan para ampliar el acceso al gas natural.

Llaryora presentó un plan para ampliar el acceso al gas natural: las localidades beneficiadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Misterioso reparto de pecheras: las dudas de Scaloni para los 16avos ante Cabo Verde
  • Diego Santilli juró como jefe de Gabinete de Javier Milei con Martín Llaryora en primera fila
  • Está en Córdoba y fue elegida como la ciudad con las mejores condiciones para vivir de Argentina
  • Paula Chaves mostró la especial escultura que encontró en su nueva casa y reveló la decisión que tomó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial