• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DocePolítica

El reclamo de un comerciante en plena sesión del Concejo de Arroyito: "Dan asco"

En contra de las restricciones, Gabriel increpó a los concejales por "no conocer la actividad privada".

27 de mayo 2021, 08:43hs
El dueño de una tienda de ropa en Arroyito, contra las nuevas restricciones.
El dueño de una tienda de ropa en Arroyito, contra las nuevas restricciones.

Este lunes, el Concejo Deliberante de Arroyito debía decidir si adhería al decreto del Gobierno Nacional que imponía duras restricciones, cerrando todos los comercios considerados no esenciales. Luego de un empate en la votación, el presidente del Cuerpo decidió a favor de las nuevas limitaciones -en la misma línea que el Gobierno provincial-. 

Tras la votación, en plena sesión especial a la que asistieron comerciantes, uno de ellos increpó duramente a los concejales por "no conocer la actividad privada" y tomar decisiones "con un sueldo asegurado".

"No conocen la actividad privada, no tienen ni idea de lo que es"

"No es tan difícil fundirnos, donde ustedes parásitamente se nos pegaron a los contribuyentes y no cedieron ni un mango. Pero nosotros seguimos metiéndole el pecho. No conocen la actividad privada, no tienen ni idea de lo que es, por eso legislan como legislan", expresó. 

+ MIRÁ MÁS: Peluquero cordobés atiende en la vereda pese a las restricciones: “Si no trabajo, no come mi familia”

"Dan asco, dan vergüenza", cerró Gabriel Ferace, dueño de una tienda de ropa.

Tras conocerse el video del tenso momento, Ferace explicó los motivos de su indignación en Arriba Córdoba. "Para mí eran el enemigo. Hubo un momento de ira, fue un acto de desesperación", aseguró.

+ Acá, el video del momento y la entrevista en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Investigan millonario robo en un kiosco de un pequeño pueblo de Córdoba

2

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

3

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

4

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

5

La mamá del hombre atacado por un chofer de app: “Por $4500 arruinó a toda una familia”

Temas de la nota

coronavirusrestriccionesArroyitoConcejo Deliberante

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora, intervenido quirúrgicamente.

Llaryora será operado este jueves por una hernia: “Seguiré trabajando”

Economía 2026: qué anticipan los especialistas sobre el dólar, la reforma laboral y la competitividad

Economía 2026: qué anticipan los especialistas sobre el dólar, la reforma laboral y la competitividad

Maximiliano Ariel Vallejo, de Sur Finanzas, en la oficina de Chiqui Tapia, de la AFA

Transferencias y “soldaditos”: el Gobierno denunció a la financiera ligada a Chiqui Tapia por lavado y evasión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alquiló una casa amoblada por dos años y al devolverla descubrió algo tenebroso en el lavadero
  • Llaryora será operado este jueves por una hernia: “Seguiré trabajando”
  • Cuándo cobran empleados provinciales, jubilados y pensionados de Córdoba: el cronograma
  • Ofrecen $5 millones para encontrar a una nena: su madre la secuestró hace cuatro años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial