Victoria Villarruel está de visita en Córdoba y mantuvo una reunión con el gobernador Martín Llaryora este sábado en una casa particular de Villa Allende. De acuerdo a lo que pudo saber El Doce, hablaron sobre “temas generales” y comieron un asado.
Ahí también estuvo Juan Monguillot, un fabricante de muebles artesanales cordobés, que le obsequió una silla mecedora a la vicepresidenta. En exclusiva, El Doce captó el momento en que la segunda mandataria lo recibía.
+ VIDEO: el momento en el que Villarruel recibió el regalo:
“Es de cuero de vaca y se hace todo a mano”, explicó el artista mientras que Villarruel le agradecía: “¡Qué linda! ¡Qué lindo regalo! ¡Es una belleza, por favor!”. Aseguró que la colocará en su casa.
+ MIRÁ MÁS: Asado y “temas generales”: Villarruel se reunió con Llaryora en Córdoba
Monguillot aprovechó el encuentro para decirle a la vicepresidenta que la elaboración de sus muebles no era “gratis”. “Esto hay que pagarlo no aflojandole”, le dijo y siguió: “Cuenten con nosotros para lo que les haga falta”.
A su vez, le contó que tiene un hijo trabajando con caballos de polo en Dubai y le gustaría “que estuviera acá”. “Desde donde se pueda y para lo que haga falta para no aflojar”, reiteró su apoyo el artesano que le supo regalar la misma silla a La Mona Jiménez.