• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Regreso al aula: Alberto Fernández prometió vacunar a los docentes "lo antes posible"

El Presidente garantizó el inicio de clases presenciales bajo condiciones de seguridad sanitaria para evitar contagios de coronavirus.

12 de febrero 2021, 16:55hs
Alberto Fernández ratificó el inicio de clases presenciales.
Alberto Fernández ratificó el inicio de clases presenciales.
Seguinos en

El próximo 17 de febrero los docentes volverán a las escuelas de Córdoba para delinear los detalles del protocolo desarrollado por el Ministerio de Salud. El ciclo lectivo inicia el 1º de marzo: los alumnos regresarán después de un 2020 de clases virtuales.

Este viernes, el presidente Alberto Fernández ratificó que este año la asistencia al aula será obligatoria en toda Argentina. Durante el cierre de la Asamblea del Consejo Federal de Educación, afirmó que el retorno será bajo condiciones de seguridad sanitaria que garanticen la salud.

 + MIRÁ MÁS: Cómo será el protocolo en las escuelas para evitar contagios de coronavirus

Por esta razón, el jefe de Estado prometió vacunar a los docentes "lo antes posible". "Nada es más importante para nosotros que la salud y la educación de los argentinos, porque sin salud no hay presente y sin educación no hay futuro", afirmó.

 + MIRÁ MÁS: Vuelta a clases en Córdoba: respondemos las 10 preguntas más reiteradas

“Una sociedad que retrasa su calidad educativa, es una sociedad que, en estos tiempos, poco a poco, se va quedando al margen del mundo y una sociedad que desarrolla la inteligencia a través de la educación es una sociedad que tiene una posibilidad de avanzar a pasos agigantados”, remarcó y dijo: “La educación de nuestros chicos es el futuro de ellos, es el futuro de nuestra patria”.

Leé también

Netflix modificó sus precios.

Netflix subió su tarifa: cuánto cuesta en Argentina y cómo pagar en pesos

Los alimentos y bebidas, uno de los rubros que más subió.

Fuerte suba de la inflación en Córdoba en enero: superó la medición nacional

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

Alberto FernándezEducaciónClases presencialesargentinacoronavirus

Más notas sobre Política

El gobernador firmó el proyecto de ley.

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerta a una modelo adentro de una maleta: quiénes son los sospechosos
  • Una therian de 15 años mató a sus padres y mostró las fotos del horror a sus compañeros
  • La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja
  • Le dio una brutal golpiza a su pareja delante de sus hijos y lo condenaron a 8 años de prisión en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial