EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DocePolítica

La repudiable frase del mejor amigo del agresor de Cristina Kirchner

Mario habló sobre la vida de Fernando Sabag Montiel, el hombre que le gatilló a la vicepresidenta en la cabeza.

02 de septiembre 2022, 12:45hs
Fernando Sabag Montiel, acusado por el ataque a la vicepresidenta.

Fernando Sabag Montiel (35) gatilló a centímetros de la cabeza de la vicepresidenta Cristina Kirchner pero el disparo no salió. El mejor amigo del agresor habló sobre el ataque y dejó una frase repudiable.

"Yo creo que su intención original era matarla, pero lamentablemente no ensayó antes", declaró Mario en Telefe. El hombre contó pormenores de la vida de Sabag Montiel, a quien durante la adolescencia apodaron como "Tedi, el cristiano". 

Conmoción

Mario reveló que a "Tedi" lo conoció en 2004. "Éramos parte de una subcultura urbana, teníamos 15 años", recordó el amigo. 

"Siempre tenía una petaca en la mano, siempre se la estaba agitando a la gente, siempre lo agarraban a las piñas, siempre aparecía moretoneado, tenía un montón de aros en la cara", agregó. "Era el pibe al que todos le hacían bullying", reconoció.

+ MIRÁ MÁS: Parrilli contó cómo está Cristina Kirchner después del ataque

Sobre la conducta que adoptaban con Sabag Montiel en el grupo de amigos, Mario respondió: "Éramos pibes y teníamos que descargarnos con alguien, y él era ese alguien".

El acusado por el ataque a la vicepresidenta continúa detenido. En su casa, la Policía Federal secuestró 100 balas y una notebook. También incautaron su teléfono celular.

Leé también

El Doce en Buenos Aires: Alberto Fernández se reunió con Cristina Kirchner

El inquilino del agresor de CFK reveló qué le pidió antes del ataque

Los cruces por el discurso de Alberto Fernández tras el ataque a Cristina Kirchner

Temas de la nota

cristina kirchnerFernando Sabag MontielAtaque a Cristina KirchnerRecoletaPistolaviolenciaVicepresidenta

Más notas sobre Política

Milei habla este lunes en cadena nacional para presentar el presupuesto 2026 en una semana clave

Milei participó por video en un acto en España: “Me tocó quedarme a defender mi gestión con uñas y dientes”

Desde la cárcel, Kraisman mencionó “contratos” para “hijos, hijas y esposas” en la Legislatura

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una menor de 13 años desapareció mientras estaba con su familia en el río y la encontraron ahogada
  • El tajante descargo de Celeste Cid tras las críticas que recibió por su “nueva cara”
  • 5 menores atrapados robando autos en una cochera de Córdoba: uno tiene antecedentes
  • Cayeron dos familias acusadas de vender drogas las 24 horas a metros de la plaza de un barrio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial