• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Respira Boudou: anularon uno de sus procesamientos

Se trata de la causa donde se lo acusa por recibir dádivas en viajes a Necochea. El fallo cuestiona al ahora jubilado juez Oyarbide.

14 de abril 2016, 12:58hs
El ex vicepresidente durante el acto de Cristina en tribunales.
El ex vicepresidente durante el acto de Cristina en tribunales.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Cámara Federal de Apelaciones de la justicia porteña anuló el procesamiento de Amado Boudou en una causa donde se lo acusaba de recibir dádivas de parte de empresarios. 

El ex vicepresidente se vio beneficiado con el fallo de la sala II del Tribunal de Apelaciones, integrada por Martín Irurzun, Horacio Cattani y Eduardo Farah.

El procesamiento de Boudou había sido dictado por Norberto Oyarbide, quien acaba de jubilarse como juez federal. Los camaristas criticaron su investigación.

Respira Boudou: anularon uno de sus procesamientos
Respira Boudou: anularon uno de sus procesamientos

El caso se remonta a diciembre de 2011 cuando el ex vicepresidente viajó desde el aeroparque Jorge Newbery hasta el aeródromo de Necochea en un Learjet de la firma "Alas de Fin del Mundo SRL", propiedad del empresario Nazareno Natale. Desde esa localidad balnearia, se trasladó en un helicóptero de la empresa "Ecocyma" hasta el predio donde se realizó un acto partidario.

Boudou continúa procesado en la causa que investiga la quiebra de la empresa ex Ciccone Calcográfica y en otra por adulteración de documentación en la transferencia de un vehículo.

Respira Boudou: anularon uno de sus procesamientos
Respira Boudou: anularon uno de sus procesamientos

Lo más leído

1

Dijo que el auto se incendió por un celular, pero ahora quedó detenido por matar a su esposa

2

Le robaron a un joven mientras caminaba y fueron detenidos en “la cueva de los ladrones”

3

Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal

4

La contundente respuesta de Messi sobre el rumor de la salida de su hijo Thiago al Barcelona

5

“Hay que trasladar al hombre”: el bombero que rescató a Bengoa aseguró que pedían priorizar a González

Temas de la nota

Amado BoudoujusticiaProcesamiento

Más notas sobre Política

El sindicalista quedó en libertad pero está imputado en la causa.

“Corriendo semidesnuda”: el audio del llamado al 911 que denunciaba el episodio de Moyano y la influencer

“Me habló como a un niño”: el bombero que declaró contra González apuntó contra su abogado Ortiz Pellegrini

“Me habló como a un niño”: el bombero que declaró contra González apuntó contra su abogado Ortiz Pellegrini

Sigue el juicio contra el exlegislador en Villa Dolores.

Juicio a Oscar González: declaran conductores que iban por la ruta antes del choque fatal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Corriendo semidesnuda”: el audio del llamado al 911 que denunciaba el episodio de Moyano y la influencer
  • ¿Se dará un dúo? DesaKTa2 va a ser la banda telonera de Carin León en su show en el Movistar Arena
  • Árboles caídos y destrozos por el viento: las ráfagas llegaron a 100 km/h en Córdoba capital
  • Flow transmitirá el imperdible show de Serú Girán por Lebón y Aznar: cómo verlo en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial