La Cámara Federal de Apelaciones de la justicia porteña anuló el procesamiento de Amado Boudou en una causa donde se lo acusaba de recibir dádivas de parte de empresarios.
El ex vicepresidente se vio beneficiado con el fallo de la sala II del Tribunal de Apelaciones, integrada por Martín Irurzun, Horacio Cattani y Eduardo Farah.
El procesamiento de Boudou había sido dictado por Norberto Oyarbide, quien acaba de jubilarse como juez federal. Los camaristas criticaron su investigación.
El caso se remonta a diciembre de 2011 cuando el ex vicepresidente viajó desde el aeroparque Jorge Newbery hasta el aeródromo de Necochea en un Learjet de la firma "Alas de Fin del Mundo SRL", propiedad del empresario Nazareno Natale. Desde esa localidad balnearia, se trasladó en un helicóptero de la empresa "Ecocyma" hasta el predio donde se realizó un acto partidario.
Boudou continúa procesado en la causa que investiga la quiebra de la empresa ex Ciccone Calcográfica y en otra por adulteración de documentación en la transferencia de un vehículo.