• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

La respuesta de la oposición tras la extensa carta de Cristina Kirchner

Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo y José Luis Espert, entre otros dirigentes, salieron a cruzar a la vicepresidente.

27 de noviembre 2021, 22:52hs
La oposición cruzó a la vicepresidente.
La oposición cruzó a la vicepresidente.
Seguinos en Google

Dirigentes de la oposición nacional salieron a responder en las redes sociales la carta que publicó Cristina Kirchner en un blog durante la tarde de este sábado. Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo y José Luis Espert, entre otros políticos, expresaron su reclamo hacia la mandataria.

La actual vicepresidente expresó en una publicación en la que criticó a la misma oposición y a los medios "hegemónicos", la "irresponsabilidad de Mauricio Macri" por el acuerdo que tuvo con el FMI. Además, le pasó la responsabilidad a Alberto Fernández: "La lapicera la tiene el presidente".

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a Diego Concha: su ex denuncia que la amenazó con un arma

Por su parte, todo el arco opositor salió a contradecir las palabras de la ex presidenta de la nación. Patricia Bullrich, presidenta del PRO a nivel nacional, fue una de las primeras en publicar en las redes sociales su descontento: "Finalmente el Gobierno reconoció nuestro triunfo de manera formal a través de su vicepresidenta".

Finalmente el Gobierno reconoció nuestro triunfo de manera formal a través de su Vicepresidenta. Logramos un objetivo estratégico ineludible: por primera vez desde 1983 el peronismo no tendrá quórum propio en el Senado de la Nación. 🧵

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) November 27, 2021

En el mismo sentido, pero más directamente, Alfredo Cornejo, uno de los principales dirigentes de Radicalismo en la Argentina, disparó contra la mandataria: "Hágase cargo, deje las cartas y póngase a escribir alguna propuesta que nos saque del desastre económico que hicieron".

Para @CFKArgentina la culpa es siempre del otro. Pero que @alferdez sea presidente es suya. Hágase cargo, deje las cartas y póngase a escribir alguna propuesta que nos saque del desastre económico que hicieron.

— Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) November 27, 2021

Por último, otro de los políticos que expresó su descontento con la carta de la líder del Kirchnerismo fue el diputado recientemente electo por el Liberalismo, José Luis Espert. El economista también hizo un profundo análisis y le respondió a a CFK. "Cristina quiere defaultear la deuda con el FMI. O sea, quiere prender fuego el país. Linda Vice, no?".

En buen romance, separando la paja del trigo y dejando de lado una sarta infernal de estupideces que dice, Cristina quiere defaultear la deuda con el FMI. O sea, quiere prender fuego el país. Linda Vice, no?https://t.co/RqyZHtyEd6

— José Luis Espert (@jlespert) November 27, 2021

Leé también

Los vecinos reclamaron por el sobreseimiento de la familia Kirchner.

Vecinos se juntaron a protestar frente al departamento de Cristina Kirchner

Diego Concha, histórico funcionario de la Provincia.

La Provincia cubrió a través de “razones personales” una grave acusación

Lo más leído

1

Días agobiantes y tormentas fuertes a la vista: qué dice el pronóstico para el Pity en el Kempes

2

Revelaron en qué se gastó el dinero la mujer que perdió $17 millones de una fiesta de egresados

3

Chocó su camioneta de frente contra un camión cisterna y murió en el acto en Córdoba

4

Tragedia: cuatro mujeres muertas y varios intoxicados por el incendio de un geriátrico

5

Casinos y “apasionada del juego”: quién es la madre que perdió los millones de la fiesta de egresados

Temas de la nota

cristina kirchnerPatricia BullrichRespuestaoposicióncartaacuerdoFMICrítica

Más notas sobre Política

La Cámara de Diputados debate el Presupuesto 2026.

La Cámara de Diputados debate el Presupuesto 2026 en una sesión maratónica

Revocaron el procesamiento de Oscar González por enriquecimiento ilícito y lavado de activos

Revocaron el procesamiento de Oscar González por enriquecimiento ilícito y lavado de activos

Claudio Chiqui Tapia, presidente de AFA.

El Gobierno intima a la AFA y pide explicaciones por más de 450 millones de dólares

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pity en Córdoba: qué pasa si llueve, cómo será el show y cuánta gente se espera
  • La Cámara de Diputados debate el Presupuesto 2026 en una sesión maratónica
  • Impactante video: una mujer fue atropellada en pleno centro de Córdoba
  • Valentina Márquez reveló cómo está su papá Lisandro tras el accidente: “Qué pavadas se han dicho”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial