• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DocePolítica

Córdoba: cuándo vuelven los bailes, boliches y recitales

El Gobierno de Córdoba dispuso nuevas medidas sanitarias en medio del avance de la tercera ola de coronavirus.

03 de enero 2022, 12:19hs
Los eventos no podrán superar las 500 personas.
Los eventos no podrán superar las 500 personas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Hasta este martes 4 de enero rigen las restricciones dispuestas por el Gobierno de Córdoba debido a la suba de casos de coronavirus en medio de la tercera ola, afectada por la variante Ómicron. 

Si bien las autoridades santitarias no descartan que la curva siga en ascenso y que se superen los 12 mil casos diarios, el gobernador Juan Schiaretti anunció nuevas medidas que comenzarán a regir desde el 5 hasta el 19 de enero. 

 + MIRÁ MÁS: La Provincia sumó farmacias y laboratorios para testear y vacunar

Desde el miércoles, quedarán habilitados los boliches, bailes, recitales y salones de fiestas en la provincia de Córdoba. Sin embargo, deberán respetar un aforo de 500 personas.

Al tiempo que será obligatorio el pase sanitario para ingresar a todos los eventos masivos que se lleven a cabo. Además, aclararon que continúan suspendidos los eventos en espacios y lugares eventuales y/o extraordinarios.

También permitirán el inicio del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. Sobre los protocolos que se llevarán a cabo, explicaron que la Cruz Roja estará a cargo del control y fiscalización del pase sanitario y habrá dispositivos móviles de testeos.

Leé también

Creció la demanda en el Hospital de Niños.

Hospital de Niños: aumentó la demanda y hay menores de 3 años con coronavirus

Los turistas podrán acceder a la vacunación en cualquier localidad de Córdoba.

Coronavirus: los turistas podrán vacunarse durante su estadía en Córdoba

Lo más leído

1

Barrelier declara en la causa por tenencia de pornografía: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega

2

Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “Estamos devastados”

Por Maxi Clavero
3

Dante Ortega le pasó factura a su familia en Es mi Sueño: “Son fóbicos”

4

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

5

Julieta Prandi se refirió a las versiones de infidelidad de Emanuel Ortega: la terminante decisión que tomó

Temas de la nota

restriccionescoronavirus

Más notas sobre Política

El mandatario provincial brindó una entrevista al programa A dos voces.

Llaryora, contra el rumbo económico de Milei: “El que no ve una crisis es un ciego”

El gobernador Llaryora pidió priorizar la salud del papa León XIV.

Llaryora pidió priorizar la salud del papa León XIV y afirmó que “la visita se hará cuando esté bien”

El intendente Daniel Passerini.

“Puñado de delincuentes”: Passerini repudió las pintadas tras el Encuentro de Mujeres en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • 6 meses juntos, una pelea y un Tramontina mortal: cómo fue el crimen del hombre atacado por su pareja
  • Barrelier declaró desde la cárcel y negó las acusaciones por tenencia de pornografía infantil
  • Volvió a atacar la “abuela mechera” con su nieta y quedaron grabadas: la maniobra para robar pantalones
  • Lo detuvieron por matar a una jubilada, pero una prueba clave en la campera podría dejarlo en libertad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial