Finalmente, Carlos Reutemann no será el compañero de fórmula de Mauricio Macri y buscará renovar su banca de Senador Nacional, pero ahora por el Pro.
Así lo confirmó el propio Macri, desde Rosario, en una actividad de campaña junto a Reutemann y el candidato a gobernador, Miguel Del Sel. "Juntos podemos construir la Argentina que soñamos", dijo Macri, luego de contar ante los periodistas que el Lole había aceptado encabezar la boleta de Pro para el Senado.
La imagen de Macri, Reutemann y Del Sel juntos en plena campaña es importante para las aspiraciones del ex Midachi, en la recta final hacia las elecciones en Santa Fe. Los rivales del humorista son el socialista Miguel Lifschitz y el peronista Omar Perotti.
El miércoles pasado, Reutemann había causado revuelo cuando declaró que colaboraba "hasta ahí nomás" en la campaña de Del Sel porque se lo pidió Macri. Después, el ex piloto de fórmula 1 emitió un comunicado donde aclaraba que sería "un gran paso" para Macri que Del Sel "sea electo gobernador". "Lo que dije es que Del Sel, que tiene tres elecciones sobre sus espaldas, no necesita el empuje de alguien porque tiene vuelo propio", advirtió el exgobernador.