• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Ricardo Echegaray sobre Lázaro Baéz: “Va a terminar preso”

El ex jefe de la AFIP del kirchnerismo se despegó del empresario investigado en la ruta del dinero K . También negó la persecución a periodistas opositores.

25 de marzo 2016, 16:28hs
Reapareció Ricardo Echegaray y se despegó de la ruta del dinero K.
Reapareció Ricardo Echegaray y se despegó de la ruta del dinero K.
Seguinos en Google

El actual presidente de la Auditoría General de la Nación estuvo en el programa “El juego limpio” de Nelson Castro y mantuvo un duro cruce con el periodista. El conductor  lo acuso de usar el organismo como un “instrumento de persecución política" y tildó a la AFIP de "Gestapo". Echegaray se mantuvo firme en su visión. “Es su opinión, es su visión”, le respondió.

En otra parte de la entrevista se quejó por la inacción de su gestión contra el empresario ligado a la familia Kirchner, Lázaro Baéz.  Al respecto, sostuvo que "va a terminar preso", porque  la investigación por las facturas truchas fue impulsada durante su gestión.

La reaparición pública de uno de los funcionarios más cuestionados del anterior gobierno provocó duras reacciones. La Diputada Margarita Stolbizer dijo: "Su actuación aparece directamente involucrada en delitos. Es un personaje siniestro del kirchnerismo". Para la legisladora, Echegaray  buscó "liberarse de responsabilidades propias y liberar" a la ex presidenta Kirchner.

Mirá el picante cruce entre Echegaray y Castro.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

3

La reacción del viudo y los hijos de Nora Dalmasso tras la destitución de los fiscales

4

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

5

Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

Temas de la nota

Nelson CastroMargarita Stolbizercristina kirchnerLázaro BáezcorrupciónRuta del dinero kafipPersecuciónPolíticaOperativos

Más notas sobre Política

Bullrich le reclamó a Adorni y Milei defendió al jefe de Gabinete.

Bullrich le reclamó a Adorni que presente su declaración jurada y Milei lo bancó: “Ni en pedo se va”

El Concejo Deliberante avanza con la ordenanza para regularizar la actividad de naranjitas.

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

Manuel Adorni.

El contratista aseguró que Adorni gastó $14 millones en muebles para su departamento de Caballito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 7 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 7 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 7 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial