• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Ricardo Echegaray sobre Lázaro Baéz: “Va a terminar preso”

El ex jefe de la AFIP del kirchnerismo se despegó del empresario investigado en la ruta del dinero K . También negó la persecución a periodistas opositores.

25 de marzo 2016, 16:28hs
Reapareció Ricardo Echegaray y se despegó de la ruta del dinero K.
Reapareció Ricardo Echegaray y se despegó de la ruta del dinero K.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El actual presidente de la Auditoría General de la Nación estuvo en el programa “El juego limpio” de Nelson Castro y mantuvo un duro cruce con el periodista. El conductor  lo acuso de usar el organismo como un “instrumento de persecución política" y tildó a la AFIP de "Gestapo". Echegaray se mantuvo firme en su visión. “Es su opinión, es su visión”, le respondió.

En otra parte de la entrevista se quejó por la inacción de su gestión contra el empresario ligado a la familia Kirchner, Lázaro Baéz.  Al respecto, sostuvo que "va a terminar preso", porque  la investigación por las facturas truchas fue impulsada durante su gestión.

La reaparición pública de uno de los funcionarios más cuestionados del anterior gobierno provocó duras reacciones. La Diputada Margarita Stolbizer dijo: "Su actuación aparece directamente involucrada en delitos. Es un personaje siniestro del kirchnerismo". Para la legisladora, Echegaray  buscó "liberarse de responsabilidades propias y liberar" a la ex presidenta Kirchner.

Mirá el picante cruce entre Echegaray y Castro.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Revoleo de camiseta, abrazo con papá y foto en cuero con los Álvarez: las aventuras de Benja Fernández contra Inglaterra

2

“Leo, me están secando la nuca”: el gesto de Chiqui Tapia que provocó la risa de Messi

3

Cuti Romero liquidó al ex jugador inglés que lo criticó antes de la semifinal: “Espero no ser tan estúpido”

4

Botellazos y al menos 10 detenidos: incidentes en Córdoba durante los festejos por Argentina

5

Video: la indignación de Speed con el gol de la Selección contra Inglaterra

Temas de la nota

Nelson CastroMargarita Stolbizercristina kirchnerLázaro BáezcorrupciónRuta del dinero kafipPersecuciónPolíticaOperativos

Más notas sobre Política

Javier Milei celebró la clasificación a la final con elogios a Messi.

“Argentina no se rinde”: Milei celebró el pase a la final del Mundial y lo separó de Malvinas

Los montos de la jubilaciones y pensiones de Anses.

Cuánto se cobrará en agosto por pensiones no contributivas con el aumento de Anses

La vicepresidenta calentó la previa en sus redes sociales.

El filoso posteo de Villarruel en la previa de Argentina-Inglaterra: “Piratas usurpadores”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “No hay ningún tipo de grieta”: el pedido de Mario Pergolini en plena euforia por Argentina
  • Revoleo de camiseta, abrazo con papá y foto en cuero con los Álvarez: las aventuras de Benja Fernández contra Inglaterra
  • “Leo, me están secando la nuca”: el gesto de Chiqui Tapia que provocó la risa de Messi
  • Cuti Romero liquidó al ex jugador inglés que lo criticó antes de la semifinal: “Espero no ser tan estúpido”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial