• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Rodrigo De Loredo: "Llaryora no tenía ganas de ser intendente"

El candidato de la UCR visitó Arriba Córdoba, habló de sus propuestas y criticó duramente a Unión Por Córdoba y al candidato de ese espacio con el que compite, Martín Llaryora.

07 de mayo 2019, 10:25hs
El candidato de la UCR fue muy duro con Unión por Córdoba y su candidato a intendente.
El candidato de la UCR fue muy duro con Unión por Córdoba y su candidato a intendente.
Seguinos en Google

Rodrigo De Loredo, candidato a intendente de la Ciudad de Córdoba de la UCR y compañero de fórmula del actual intendente de la ciudad, Ramón Mestre, pasó por Arriba Córdoba y dijo que está “seguro de que va a ganar el domingo”.

El candidato más joven de la campaña, admitió que se siente un poco cansado y eligió comenzar criticando el diseño de la  boleta con la que se votará el domingo próximo, a pesar de que quiso dejar en claro que la boleta única es un avance. “La Boleta Única es uno de nuestros principales obstáculos, es una trampa y nos preocupa”, dijo De Loredo.

Rodrigo De Loredo: "Llaryora no tenía ganas de ser intendente"
Rodrigo De Loredo: "Llaryora no tenía ganas de ser intendente"

Cuando fue consultado sobre si cree que los perjudicó la decisión de Cambiemos de romper y terminar con dos listas (una en la que va él con Mestre y la otra en la que compiten Negri-Juez), dijo que es un tema sobre el que no vale la pena hablar ahora y que “se volverá a plantear después de las elecciones”.

+MIRÁ MÁS: Mario Negri: “Schiaretti es populista a fondo”

El ex titular del ARSAT fue muy duro con la fórmula oficialista e insistió en que para Córdoba hay sólo dos opciones: “Una improvisada, que no conoce la ciudad y otra con un trabajo de hace 10 años y con propuestas para cada barrio".

Rodrigo De Loredo: "Llaryora no tenía ganas de ser intendente"
Rodrigo De Loredo: "Llaryora no tenía ganas de ser intendente"

Además criticó duramente a Unión por Córdoba y dijo que el partido oficialista “ha escondido al candidato a intendente debajo de la alfombra". “Llaryora no conoce Córdoba”, insistió el candidato de la UCR y agregó que el exintendente de San Francisco “no tenía ganas de ser intendente de Córdoba”.

Sobre los indecisos y con qué candidatos piensa que se los disputan, De Loredo dijo que hay votos muy cruzados: “Hay muchos votos “Negri-De loredo” y muchos votos Schiaretti-De Loredo”. Mirá acá la entrevista completa en Arriba Córdoba: 

Video Placeholder

Leé también

Negri, el candidato de Macri en Córdoba.

Cambiemos eligió a Negri como candidato, pero Mestre no se baja

Aprobaron la candidatura de Llaryora

Aprobaron la candidatura de Llaryora

Llaryora explicó porqué no debaten

Elecciones en Córdoba: Llaryora explicó porqué no debatieron

Lo más leído

1

La abuela de Agostina confirmó que Fassetta acompañó a su hija a hacer la denuncia por desaparición

2

Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa

3

Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación

4

“Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal

5

Video: así detuvieron al segundo imputado por el femicidio de Agostina Vega

Temas de la nota

Rodrigo de LoredoMartín LlaryoraJuan SchiarettiCandidatointendenteUCRUnión por Córdobaboleta únicaArriba Córdoba

Más notas sobre Política

Passerini habló por primera vez en El Show del Lagarto.

Passerini, sobre Barrelier y Moreno: “La Municipalidad falló y yo soy el máximo responsable”

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

Claudio Barrelier y Moreno.

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en el último día de clases de una escuela albergue en las Altas Cumbres: “Cuesta dejarlos ir”
  • El parquetista Bárzola intimó al hijo y al viudo de Nora Dalmasso y les exige $300 millones: el reclamo
  • Colores de Argentina y recuerdos del pasado: así son los botines de Messi para el Mundial
  • Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial