Rodrigo De Loredo, candidato a intendente de la Ciudad de Córdoba de la UCR y compañero de fórmula del actual intendente de la ciudad, Ramón Mestre, pasó por Arriba Córdoba y dijo que está “seguro de que va a ganar el domingo”.
El candidato más joven de la campaña, admitió que se siente un poco cansado y eligió comenzar criticando el diseño de la boleta con la que se votará el domingo próximo, a pesar de que quiso dejar en claro que la boleta única es un avance. “La Boleta Única es uno de nuestros principales obstáculos, es una trampa y nos preocupa”, dijo De Loredo.
Cuando fue consultado sobre si cree que los perjudicó la decisión de Cambiemos de romper y terminar con dos listas (una en la que va él con Mestre y la otra en la que compiten Negri-Juez), dijo que es un tema sobre el que no vale la pena hablar ahora y que “se volverá a plantear después de las elecciones”.
+MIRÁ MÁS: Mario Negri: “Schiaretti es populista a fondo”
El ex titular del ARSAT fue muy duro con la fórmula oficialista e insistió en que para Córdoba hay sólo dos opciones: “Una improvisada, que no conoce la ciudad y otra con un trabajo de hace 10 años y con propuestas para cada barrio".
Además criticó duramente a Unión por Córdoba y dijo que el partido oficialista “ha escondido al candidato a intendente debajo de la alfombra". “Llaryora no conoce Córdoba”, insistió el candidato de la UCR y agregó que el exintendente de San Francisco “no tenía ganas de ser intendente de Córdoba”.
Sobre los indecisos y con qué candidatos piensa que se los disputan, De Loredo dijo que hay votos muy cruzados: “Hay muchos votos “Negri-De loredo” y muchos votos Schiaretti-De Loredo”. Mirá acá la entrevista completa en Arriba Córdoba: