A pocos días de las elecciones del 12 de mayo, Rodrigo de Loredo subastó su auto durante una cena con el objetivo de financiar el tramo final de su campaña para intendente de la ciudad de Córdoba de la mano de Unión Cívica Radical.
"Pido disculpas porque no tuve tiempo ni de llevarlo a lavar", expresó luego de sacarle la tela que lo cubría. El Volkswagen Bora 2.0 Trendline modelo 2009, con 150 mil kilómetros y un poco de mugre a cuestas, fue rematado por 288 mil pesos.
+ MIRÁ MÁS: Schiaretti, el único que faltó a la entrevista a candidatos
El abogado radical Raúl Faure realizó la oferta ganadora, que fue generosa: según el listado de precios de la Cámara del Comercio Automotor, ese usado cuesta 209 mil pesos. El candidato firmó el formulario para la transferencia en el escenario.
La publicación de De Loredo en las redes sociales:
"Si no cuesta, no vale. Si crees que realmente vale la pena enfrentarte a gigantes de acero, de bolsillos interminables a los que nada les cuesta, no tenés más opción que dejarlo todo. Por eso para financiar el último tramo de nuestra campaña electoral, rematé mi auto, el borita, un maquinón que nos llevó y nos trajo durante tantos años. Lo subasté para que también nos ayude a llevar nuestras propuestas a la mayor cantidad de cordobeses, que creen, al igual que yo, que para que Córdoba evolucione hay que ponerlo todo"