Horacio Rodríguez Larreta fue el primero de los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio en emitir su voto en las Paso. Se presentó alrededor de las 10 de la mañana en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Después de sufragar, brindó un breve testimonio ante decenas de medios de comunicación, además de muchos de sus seguidores que aprovecharon para saludarlo en un día tan importante para la oposición de cara a las generales de octubre.
"Es un día que brilla la democracia, pedimos que todos vayan a votar y se expresen, entiendo la frustración de muchos por el momento que estamos pasando, pero vayamos a votar en paz", expresó el jefe de Gobierno porteño.
Los periodistas presentes le pidieron a Larreta un mensaje para Patricia Bullrich, su contrincante en la interna del principal espacio opositor, pero solo se limitó a pedir que "todos los argentinos" se acerquen a las escuelas a votar.
+ MIRÁ MÁS: Votó Massa y se refirió al crimen de Morena Domínguez
Indicó que pasará el domingo en familia, junto a su "gente querida", antes de reunirse en el búnker del predio Parque Norte con el resto de dirigentes de Juntos por el Cambio.
Como viene haciendo en elecciones pasadas, antes de votar, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires compartió un desayuno con su equipo en un emblemático café de Tigre. "Siempre juntos, ayer, hoy y pasado, siempre juntos", afirmó en esa conferencia de prensa respecto a la unidad del partido y la definición contra Bullrich.