• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Rodríguez Larreta evitó hablar de Patricia Bullrich y pidió que "todos voten en paz"

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio emitió su voto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Evitó referirse a la interna con Patricia Bullrich.

13 de agosto 2023, 10:21hs
Larreta llamó a sufragar a todos los argentinos.
Larreta llamó a sufragar a todos los argentinos.
Seguinos en Google

Horacio Rodríguez Larreta fue el primero de los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio en emitir su voto en las Paso. Se presentó alrededor de las 10 de la mañana en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Después de sufragar, brindó un breve testimonio ante decenas de medios de comunicación, además de muchos de sus seguidores que aprovecharon para saludarlo en un día tan importante para la oposición de cara a las generales de octubre.

#LasPASOenTN 🗳️ Votó Horacio Rodríguez Larreta: "Que Dios ilumine a todos los argentinos para votar hoy"

Además, confirmó que está todo funcionando "muy bien".#Decisión23https://t.co/swFTryQj2R pic.twitter.com/wPYtbTnrad

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) August 13, 2023

"Es un día que brilla la democracia, pedimos que todos vayan a votar y se expresen, entiendo la frustración de muchos por el momento que estamos pasando, pero vayamos a votar en paz", expresó el jefe de Gobierno porteño. 

Los periodistas presentes le pidieron a Larreta un mensaje para Patricia Bullrich, su contrincante en la interna del principal espacio opositor, pero solo se limitó a pedir que "todos los argentinos" se acerquen a las escuelas a votar.

+ MIRÁ MÁS: Votó Massa y se refirió al crimen de Morena Domínguez

Indicó que pasará el domingo en familia, junto a su "gente querida", antes de reunirse en el búnker del predio Parque Norte con el resto de dirigentes de Juntos por el Cambio.

Como viene haciendo en elecciones pasadas, antes de votar, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires compartió un desayuno con su equipo en un emblemático café de Tigre. "Siempre juntos, ayer, hoy y pasado, siempre juntos", afirmó en esa conferencia de prensa respecto a la unidad del partido y la definición contra Bullrich. 

Leé también

El domingo 13 de agosto se definen los candidatos para octubre. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Habrá multa por no votar en las Paso: de cuánto es y quiénes están exentos

Para votar en las Paso, hay que presentar el DNI que acredite la identidad. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Cuáles son los DNI válidos para votar en las Paso 2023

Lo más leído

1

Naranjita le exigió $10.000 a un conductor por dejar el auto en la calle y lo detuvieron

2

Circulaba en un auto robado y protagonizó una espectacular fuga por Córdoba: igual lo detuvieron

3

Venezuela por El Doce: la despedida de Jorge Cuadrado desde la frontera y su mirada tras la caída de Maduro

4

Persecución y arresto en Córdoba: intentaron robar una moto y terminaron detenidos

5

Imprudencia en una ruta turística de Córdoba: sobrepasó en doble línea y casi choca de frente

Temas de la nota

Horacio Rodríguez LarretavotaciónElecciones 2023juntos por el cambiopaso

Más notas sobre Política

La Policía de Córdoba sumó a su "halcón" para monitorear sobre todo los grandes eventos.

“911 Halcón”: la Policía estrenó un camión de comando móvil y un drone de “vanguardia tecnológica”

La medida es por posible contaminación con una toxina bacteriana.

La Provincia confirmó que retiran leches infantiles de Nestlé en Córdoba: los detalles

El documental explica por qué pasó lo que pasó en Río Tercero.

“Bombardeados por la corrupción”, el documental que explica las causas del atentado en Río Tercero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción: una mamá y su hijo murieron tras electrocutarse en la pileta de un hotel de Brasil
  • “911 Halcón”: la Policía estrenó un camión de comando móvil y un drone de “vanguardia tecnológica”
  • El jugador cordobés que se fue de River y criticó a Gallardo por no ponerlo
  • Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial