• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Rodríguez Larreta pasó por Córdoba y se reunió con Juez y De Loredo

El jefe de Gobierno de Buenos Aires, precandidato a la presidencia en 2023, estuvo con los dos políticos que aspiran a la gobernación de Córdoba.

19 de febrero 2023, 19:28hs
Larreta visitó Córdoba y se reunió con De Loredo y Juez.
Larreta visitó Córdoba y se reunió con De Loredo y Juez.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó a Córdoba en la jornada del domingo, en el marco de su precandidatura a la presidencia de la Nación en 2023.

+ MIRÁ MÁS: Paso a paso: cómo acceder al reintegro del 10% para la compra de carne

En primer lugar, pasó por la casa de Mario Negri, en donde fuentes cercanas al entorno radical ratificaron la unidad de Juntos por el Cambio. El concejal de la ciudad, Juan Hipólito Negri, también participó del encuentro. Además, el funcionario porteño llegó a la provincia mediterránea acompañado de la exdiputada nacional, Carmen Polledo.

Rodríguez Larreta pasó por Córdoba y se reunió con Juez y De Loredo
Rodríguez Larreta pasó por Córdoba y se reunió con Juez y De Loredo

Pasado el mediodía, Larreta fue hasta Villa Carlos Paz, en donde se juntó a almorzar con una comitiva de Juntos por el Cambio, con los diputados Luis Juez y Rodrigo de Loredo a la cabeza.

"Qué buena energía y aires de cambios que se sienten en Córdoba. Almorzamos con Juez, de Loredo y todo el equipo del PRO de Córdoba para charlar de lo que se viene. Estamos preparándonos juntos para gobernar la provincia y transformar la Argentina", escribió el precandidato a presidente en su cuenta de Twitter.

Rodríguez Larreta pasó por Córdoba y se reunió con Juez y De Loredo
Rodríguez Larreta pasó por Córdoba y se reunió con Juez y De Loredo

Por su parte, de Loredo también dejó sus impresiones del encuentro. “Gracias Horacio Rodríguez Larreta por tu visita y por tu predisposición a compartir y comprender el método para volver a gobernar la provincia: 1) que el candidato sea quien tenga mayores chances de ganar y 2) garantizar una oferta unificada de Juntos por el Cambio de parte de ambos candidatos”, tuiteó.

Además, hizo hincapié en "los pilares de innovación, frescura y una mirada nueva para nuestra provincia", para lograr una alternativa a 24 años de gobierno. 

Rodríguez Larreta pasó por Córdoba y se reunió con Juez y De Loredo
Rodríguez Larreta pasó por Córdoba y se reunió con Juez y De Loredo

También aprovechó para lanzar dardos al schiarettismo. "El PJ no define fechas electorales ni reglas de juego, por lo cual nuestra estrategia principal es la paciencia, para no avalar un modelo agotado en gestión pero pícaro en poner trabas y jugar con la cancha inclinada y el árbitro de su lado”, escribió.

Por último, agradeció a Larreta por la visita: "Gracias Horacio por venir a Córdoba y el compromiso de ofrecer tu experiencia de gestión y recorrido político en los tiempos que vienen".

Leé también

El funcionario destacó los cambios en la formación de las fuerza de seguridad.

El secretario de Seguridad admitió la ola de inseguridad y la vinculó a la crisis económica

El monto estímulo será de 37 mil pesos.

Lanzaron nuevos planes PIL en Nuevas Tecnologías: cómo postularse

Lo más leído

1

Impactante video de choque múltiple en el Camino del Cuadrado: patinaron en el hielo del asfalto

2

Mínimas de hasta -15° en Córdoba en la mañana más fría del año: el ranking de temperaturas

3

Por el frío no se computan las faltas este lunes a la mañana en las escuelas de Córdoba

4

Peón fue echado tras 11 años y la despedida con un perrito del campo emocionó a todos: el video

5

Encontraron a la menor que estaba desaparecida en Carlos Paz

Temas de la nota

Horacio Rodríguez LarretaLuis JuezRodrigo de LoredoEncuentrovisitajuntos por el cambio

Más notas sobre Política

La Provincia no cuenta las faltas debido al frío extremo. Foto: Paula Salort / El Doce.

Este martes tampoco computarán las faltas en las escuelas de Córdoba por el frío extremo

Julio viene con un nuevo aumento para los combustibles.

YPF aumenta 3,5% la nafta en el arranque de julio: a cuánto se irá el precio en Córdoba

La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación (Foto: AFP/Luis Robayo).

La jueza Preska falló contra Argentina por YPF y Milei estalló contra Kicillof: “Yo avisé que era un pelotudo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Shakira: “Me pidieron que grabe el tema y está por salir en breve”
  • Enzo Fernández y Valu Cervantes la pasan bomba en Miami junto a sus hijos: el romántico posteo del jugador
  • Las heladas no aflojan y julio llega con mínimas bajo cero a Córdoba: hasta cuándo dura el frío intenso
  • El duro mensaje de Sabrina Rojas a Luciano Castro por ausentarse al cumple de su hija

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial