• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Larreta reiteró que no hay una alianza con Schiaretti y ratificó su apoyo a Juez

El precandidato a presidente dialogó con Telenoche y volvió a respaldar al candidato a gobernador de Juntos por el Cambio. "No tengo dudas, en Córdoba vamos a ganar", expresó.

24 de mayo 2023, 21:14hs
Larreta anticipó que el sábado estará otra vez en Córdoba.
Larreta anticipó que el sábado estará otra vez en Córdoba.

Horacio Rodríguez Larreta se refirió nuevamente a un posible acercamiento con Juan Schiaretti para armar "un frente de frentes" para las elecciones presidenciales. Sin nombrar al gobernador de Córdoba, afirmó que Juntos por el Cambio "no evalúa alguna ampliación en concreto".

El jefe de Gobierno porteño señaló en Telenoche que su espacio político "siempre ha tenido una actitud de ampliación", pero le puso paños fríos a la especulación de un acuerdo entre Juntos por el Cambio y el peronismo de Schiaretti.

+ VIDEO: Schiaretti opinó de las elecciones en Córdoba:

Video Placeholder

En ese sentido, ratificó su apoyo a la fórmula de Luis Juez y Marcos Carasso para las elecciones provinciales del 25 de junio. "Trabajamos para apoyar a Luis Juez", dijo Larreta, y anticipó que el próximo sábado estará en Córdoba "por tercera vez en dos semanas".

"Juez y Carasso son nuestros candidatos. No tengo dudas, en Córdoba vamos a ganar, tenemos muy buenos dirigentes y la gente también quiere un cambio", expresó el referente de Juntos por el Cambio.

El panorama nacional

Rodríguez Larreta aseguró tener "la experiencia de la transformación de la Ciudad de Buenos Aires" y se mostró confiado de cara a las elecciones. "Se los digo: yo voy a sacar adelante a la Argentina, vamos por un cambio profundo y duradero en el país", exclamó.

Puso el énfasis en los ejes económicos para "el cambio del país". "Hay que terminar con la inflación, hacer que el salario vuelva a valer y que la jubilación sea digno", describió.

+ MIRÁ MÁS: Juez se mostró con Macri y le agradeció el apoyo para las elecciones

"Soy una persona de acción, yo gobierno, actúo, decido con hechos y cumplo lo que prometo. Propongo algo diferente, un cambio con resultados para mejorarle la vida a la gente", concluyó el jefe de Gobierno porteño. 

Leé también

Comienza el fin de semana XXL en todo el país.

25 de Mayo y finde largo: cómo funcionan los colectivos en Córdoba

El martes podría no circular el transporte urbano. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Fracasó la reunión y amenazan con paro de colectivos urbanos

Lo más leído

1

“Parecía un esqueleto”: rescataron a una chica de 14 años que estaba encerrada y pesaba sólo 16 kilos

2

Una nena de siete años murió tras recibir un balazo en la cabeza mientras jugaba en el patio de su casa

3

Estafas virtuales: lo que nunca hay que hacer y los números que no se deben atender

4

La llamativa decisión de la AFA antes de un partido clave por octavos del Clausura

5

Una mujer murió durante un incendio en una casa en Córdoba

Temas de la nota

Horacio Rodríguez LarretaLuis JuezJuan SchiarettiTelenocheElecciones 2023juntos por el cambio

Más notas sobre Política

El billete de 20 mil pesos cumpió un año: para cuánto alcanzaba en 2024 y para cuánto alcanza ahora

El billete de 20 mil pesos cumpió un año: para cuánto alcanzaba en 2024 y para cuánto alcanza ahora

Anses dio a conocer la fecha límite de la ayuda escolar anual.

Ayuda escolar anual de Anses: cómo acceder al beneficio para el 2026 y cuál es la fecha límite

El pago mínimo tiene varios riesgos.

Tarjetas de crédito: de pagar el mínimo a una “bola de nieve” y la consecuencia que pocos conocen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cachumba lanzó “La Última Noche” y reafirma su estilo de cuarteto de barrio
  • Se le enganchó el brazo en una picadora de carne y tuvieron que amputárselo
  • Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos
  • Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial