• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Rodríguez Saá, el primero en votar

El candidato de Compromiso Federal lo hizo pasadas las 8.30 en su San Luis natal. "No creo que se defina hoy, señaló.

25 de octubre 2015, 09:17hs
El puntano votó pasadas las 8.30.
El puntano votó pasadas las 8.30.
Seguinos en

Adolfo Rodríguez Saá fue el primero de los seis candidatos a presidente en emitir su voto. "Al que madruga Dios lo ayuda", dijo el candidato de Compromiso Federal, al llegar a la Escuela N° 139 Bartolomé Mitre de la localidad de San Roque, en San Luis. A las 8.35, ingresó al cuarto oscuro de la mesa 439. 

"Vamos a hacer una buena elección", señaló el puntano, quién vaticinó una posible segunda vuelta. "Es muy difícil que se defina hoy la elección", sentenció.  

Además, Rodríguez Saá bromeó por el frío que hace en octubre y dijo que el país "se ha preparado para que hoy sea una elección transparente, una elección tranquila". Además pidió "acreditar y fortalecer la democracia".

Por último, el ex gobernador de San Luis, y presidente sólo por horas en el 2001, le mandó un "enorme abrazo al pueblo argentino en un día que tenemos que honrar y fortalecer la democracia". Rodríguez Saá será el único de los seis candidatos que no esperará los resultados en Buenos Aires.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

3

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

4

El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

Adolfo Rodríguez Saaelecciones 2015San Luisvotación

Más notas sobre Política

Santilli tomó el cargo al que renunció Adorni.

Santilli pidió una transición “ordenada” y habló de Adorni: “Estaba destruido anímicamente”

El presidente reiteró que cree en la palabra de su exjefe de Gabinete.

Milei defendió a Adorni luego de la renuncia: “Sigo confiando en su inocencia”

Diego Santilli fue nombrado en lugar de Manuel Adorni.

Milei designó a Diego Santilli como jefe de Gabinete tras la salida de Adorni

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Detalles nomás”: Talleres está muy cerca de cerrar a Fattori como segundo refuerzo de la era Sampaoli
  • Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom
  • Ariel Ferrari tendrá un mural en San Vicente: el emotivo homenaje por su legado
  • WhatsApp lanza los nombres de usuario: cómo registrarlo y dejar de usar el número

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial