• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Rodríguez Saá, el primero en votar

El candidato de Compromiso Federal lo hizo pasadas las 8.30 en su San Luis natal. "No creo que se defina hoy, señaló.

25 de octubre 2015, 09:17hs
El puntano votó pasadas las 8.30.
El puntano votó pasadas las 8.30.
Seguinos en Google

Adolfo Rodríguez Saá fue el primero de los seis candidatos a presidente en emitir su voto. "Al que madruga Dios lo ayuda", dijo el candidato de Compromiso Federal, al llegar a la Escuela N° 139 Bartolomé Mitre de la localidad de San Roque, en San Luis. A las 8.35, ingresó al cuarto oscuro de la mesa 439. 

"Vamos a hacer una buena elección", señaló el puntano, quién vaticinó una posible segunda vuelta. "Es muy difícil que se defina hoy la elección", sentenció.  

Además, Rodríguez Saá bromeó por el frío que hace en octubre y dijo que el país "se ha preparado para que hoy sea una elección transparente, una elección tranquila". Además pidió "acreditar y fortalecer la democracia".

Por último, el ex gobernador de San Luis, y presidente sólo por horas en el 2001, le mandó un "enorme abrazo al pueblo argentino en un día que tenemos que honrar y fortalecer la democracia". Rodríguez Saá será el único de los seis candidatos que no esperará los resultados en Buenos Aires.

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

El momento de la libertad al joven declarado inocente tras ser acusado de violación grupal

5

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Temas de la nota

Adolfo Rodríguez Saaelecciones 2015San Luisvotación

Más notas sobre Política

El presidente Milei en cadena nacional.

Con Adorni al lado, Milei celebró el fallo por YPF y cruzó al kirchnerismo: “Una aventura suicida”

Fallo a favor de Argentina por YPF: reacciones de Javier Milei y Cristina Kirchner.

Fallo histórico por YPF: Milei celebró y dijo que arreglaron “la cagada” de CFK y Kicillof

La Policía de Córdoba no hará cambios en la edad jubilatoria.

De Loredo propuso subir la edad jubilatoria de policías y Llaryora respondió por la frecuencia policial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 28 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial