• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Rodríguez Saá, el primero en votar

El candidato de Compromiso Federal lo hizo pasadas las 8.30 en su San Luis natal. "No creo que se defina hoy, señaló.

25 de octubre 2015, 09:17hs
El puntano votó pasadas las 8.30.
El puntano votó pasadas las 8.30.
Seguinos en Google

Adolfo Rodríguez Saá fue el primero de los seis candidatos a presidente en emitir su voto. "Al que madruga Dios lo ayuda", dijo el candidato de Compromiso Federal, al llegar a la Escuela N° 139 Bartolomé Mitre de la localidad de San Roque, en San Luis. A las 8.35, ingresó al cuarto oscuro de la mesa 439. 

"Vamos a hacer una buena elección", señaló el puntano, quién vaticinó una posible segunda vuelta. "Es muy difícil que se defina hoy la elección", sentenció.  

Además, Rodríguez Saá bromeó por el frío que hace en octubre y dijo que el país "se ha preparado para que hoy sea una elección transparente, una elección tranquila". Además pidió "acreditar y fortalecer la democracia".

Por último, el ex gobernador de San Luis, y presidente sólo por horas en el 2001, le mandó un "enorme abrazo al pueblo argentino en un día que tenemos que honrar y fortalecer la democracia". Rodríguez Saá será el único de los seis candidatos que no esperará los resultados en Buenos Aires.

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
3

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

Adolfo Rodríguez Saaelecciones 2015San Luisvotación

Más notas sobre Política

Javier Milei regresa a Córdoba.

La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo

Passerini habló por primera vez en El Show del Lagarto.

Passerini, sobre Barrelier y Moreno: “La Municipalidad falló y yo soy el máximo responsable”

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero
  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • 150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial